Plantilla para elaborar planes de contingencia en Chone está disponible en página web

La alcaldía de Chone a través de la Subdirección de Gestión de Riesgos, y las instituciones de apoyo en seguridad se encuentran trabajando para mantener a la ciudadanía chonense atentos a las actividades que se ejecutan para presentar las ayudas que sean necesarias en favor del pueblo.

Patricio Espinel, subdirector de Gestión de Riesgos del GAD cantonal, afirma que se ha construido una plantilla que servirá mucho a la ciudadanía, donde se podrá elaborar los planes de contingencia para los eventos de concentración masiva. ?Desde cualquier computador o en sus oficinas, hogares o en cualquier lugar donde se encuentre la persona interesada, puede sacar este requisito para el permiso respectivo, dijo.

Espinel acoto que gracias al apoyo del equipo de Comunicación municipal esta plantilla ya está a la disposición y servicio del pueblo chonense, y los ciudadanos solo deben descargarla mediante un clic en la página oficial del GAD Chone www.chone.gob.ec.

Con este nuevo servicio a la ciudadanía evitaremos la especulación de los precios al momento de elaborar el plan de contingencia, acotó.

Foto 1 de 1

1/1

174