Con el aval municipal el Club de Leones realizó concurso de pinturas con el tema Cartel de la Paz

Con el apoyo de la Alcaldía de Chone, a través de la Sub-Dirección de Cultura y Patrimonio, este miércoles 25 de octubre en la explanada del parque Sucre, el Club de Leones Chone jardín de ensueños, realizó el concurso de pinturas con el tema: Cartel de la Paz, donde fueron invitados los centros educativos del cantón, autorizados por el distrito de educación 13D07 de Chone -Flavio Alfaro.

Lethy Torres, presidenta de la institución organizadora, dijo que cuentan con el apoyo del Lions Club International que son los organizadores a nivel mundial y que el mismo se lo celebra en distintas fechas en el mes de octubre. Hoy lo estamos haciendo en nuestra ciudad gracias al apoyo que nos ha facilitado el alcalde Deyton Alcívar, indicó.

Torres manifestó que el objetivo de este concurso es estimular y fomentar la creatividad de los niños, niñas, y jóvenes escolares dándoles la oportunidad para que puedan expresar sus talentos desde muy tierna edad. Los participantes fueron de las unidades educativas Manabí, Eugenio Espejo, Aurelio Salazar, 5 de Mayo, Augusto Solórzano Hoyos, Raymundo Aveiga, Ibarra, Santa Rita y Camilo Delgado.

Foto 1 de 2

1/2

161
Foto 2 de 2

2/2

165