Con la socialización se iniciaron los trabajos para construcción de la calle de Puerto Arturo

En los predios de la ex escuela Briceida Erazo de Gutiérrez, técnicos del GAD Municipal y representantes de la compañía contratista realizaron ante la comunidad, la socialización de la construcción de la avenida principal del barrio Puerto Arturo.

El contrato contempla la construcción de aceras y bordillos, rampas de acceso peatonal, canalización de aguas lluvias, sistema hidrosanitario, cambio de la estructura del suelo y colocación del pavimento rígido, la misma que empieza desde la avenida Eloy Alfaro hasta la intersección de la calle sin nombre de la ciudadela Bellavista Alta.

El monto de la obra es de USD$1.650.846,74 con un plazo de ejecución de 210 días (7 meses) partir de la entrega del anticipo, trabajos que tendrán la veeduría de los habitantes del sector.

Aquiles Zambrano Bravo, director de Obras Públicas del Gobierno de Chone, expresó que con la ejecución de esta obra se está cumpliendo con la comunidad después de muchos ofrecimientos de otros organismos del Estado que nunca se concretaron y la presente administración municipal con seriedad y responsabilidad resolvió realizar.

Iván Alcívar, residente de la obra por parte de la compañía contratista expresó que el consorcio ofrece la garantía en la ejecución de los trabajos: Tenemos mucha experiencia en construcción de vías carrozables, va a ser una obra que tendrá su durabilidad entre 30 y 40 años, ya hemos iniciado con el traslado de maquinarias al campamento.

Antonio Gorozabel, habitante de la ciudadela Bellavista Alta, se mostró satisfecho indicando: Al fin se va a ser realidad un sueño desde hace varios años, nos merecemos esto y mucho más por ser el primer barrio que nació con Chone.

Roberto Quijije, ex presidente de Puerto Arturo y la Federación de Barrios dijo: Estaremos vigilantes de los trabajos, para que se cumplan los parámetros establecidos en el contrato vigente.

Foto 1 de 5

1/5

Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5