Alcalde resalta inauguración de ejes viales

La concentración fue en la ciudadela Vargas Pazzos. En un acto especial junto a la comunidad, el alcalde de Chone, Deyton Alcívar, hizo el corte de cinta de la inauguración de 19 calles con asfalto de tres pulgadas en varios sectores de la ciudad que benefician a cientos de familias.

El acto realizado la noche del jueves 9 de mayo, contó con intervenciones artísticas. Hubo varios discursos que resaltaron que no solamente se trataba de calles asfaltadas, sino que contaban con aceras y bordillos; construcción y ampliación de los sistemas de alcantarillados sanitario y pluvial.

El presidente de la Federación de Barrios de Chone, Fernando Cedeño, resaltó que era muy digno en reconocer el trabajo realizado durante su administración el alcalde, en haber cristalizado el sueño de cientos de familias que por décadas permanecieron abandonadas y ahora cuentan con las obras de infraestructuras básicas, y presentan una nueva imagen.

Linares Arturo Moreira, morador de la ciudadela Vargas Pazzos, destacó la decisión política que ha tenido el alcalde de cristalizar el sueño de los moradores. Escuchó el planteamiento de la comunidad y cumplió con su palabra, ejecutando la obra. Ahora es el turno de los habitantes en cuidarla.

Jesús Pincay, recordó que llegó a la ciudadela en 1969, cuando apenas tenía 14 años. Se trataba de una ciénaga, ya que era intransitable y en invierno salían en balsa de caña. Ahora el alcalde ha mejorado el estándar de vida de la comunidad con este tipo de obras viales, transformando la parte urbanística y mejorando las condiciones de vida de todas las familias.

El alcalde, Deyton Alcívar, ratificó su compromiso con la comunidad. En su administración se enfocó en rescatar los sectores olvidados por décadas basados en una planificación. Destacó que se cumplió con las propuestas en ir cerrando los anillos viales y actualmente se puede transitar en calles en buen estado en la mayoría de los barrios, ciudadelas, entre otros sectores.

Foto 1 de 5

1/5

125
Foto 2 de 5

2/5

128
Foto 3 de 5

3/5

123
Foto 4 de 5

4/5

122
Foto 5 de 5

5/5

124