Categorías de videos:
La Alcaldía de Chone continúa con los trabajos del mejoramiento vial en varios sectores de la ciudad, los mismos que se los hace bajo administración directa, obras que están llegando hacia sectores urbanos marginales y barrios periféricos donde nunca antes una administración municipal llegara con obras de desarrollo comunitario.

La Alcaldía del cantón Chone, a través de Obras Públicas y por intermedio del sistema de contratación por emergencia de obras, se encuentra realizando la construcción del sistema de dotación de agua potable para la parroquia Eloy Alfaro, firmándose el mismo el pasado 19 de diciembre de 2016 con el contratista Yimi Candela Vera.

La compañía china que estuvo a cargo de la construcción de la Unidad del Milenio Siglo XXI Eugenio Espejo de esta ciudad, realizó la reparación de una parte de la vía del malecón 5 de Junio, una vez que ellos hicieron la instalación de una tubería PVC para evacuar el agua lluvia de este plantel con dirección hacia el río Chone.







En la calle Los Pinos de la ciudadela Kennedy Uno, el contratista Yimi Candela Vera, a cargo de los trabajos en la construcción de los bordillos, cinta gotera, aceras, y la línea principal del alcantarillado pluvia, elevación de los pozos de descargas de aguas lluvias y sanitarias, y cajetines se llevan con absoluta normalidad.


A un año del terremoto del 16 de abril, suceso que marcó la vida de muchos hermanos chonenses, manabitas y ecuatorianos, cientos de personas se dieron cita a la explanada del Parque Sucre con la finalidad de participar en el acto organizado por el GAD Municipal de Chone y que se desarrolló a las 18h00.



En las instalaciones de la piscina del club 24 de julo, 350 deportistas entre niños, y niñas de todas las edades, al mando del monitor municipal Juan Carlos Castaño, ofrecieron este miércoles 13 de abril una exhibición de sus prácticas aprendizajes que han realizado durante los 45 días que llevan del periodo vacacional.


Los proyectos de regeneración urbana constituyen el rescate de espacios públicos, bajo los principios del desarrollo urbano sostenible y bajo procesos de diseño participativo, de esta manera el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a través de Obras Públicas ejecuta la regeneración urbana de varias calles en la ciudad.



Los trabajos de obra complementaria como construcción de aceras, bordillo, alcantarillado y adoquinado que realiza el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone en la calle principal de la ciudadela San Rafael, continúan a buen ritmo en este importante sector de la ciudad.