La Alcaldía del cantón Chone a través de la coordinación de Deportes, apoyó la entrega de 150 kits de alimentos y artículos de hogar a personas con discapacidad de la Unidad de Educación Especial Juntos Venceremos. El acto se desarrolló el martes 25 de abril.

Desde el lunes 25 de abril, la compañía Vetore S.A., reinició los trabajos de la construcción de la estación de bombeos de aguas servidas en el barrio El Vergel, que permitirá la evacuación de las aguas residuales de los barrios Puerto Arturo, Bellavista Alta y Baja, El Vergel, José María Solórzano, La Aurora, Miraflores, Dos Bocas y Eddy María, para unirse a la red principal de la calle Rocafuerte, y desde allí hacia la poza de oxidación ubicada en la vía Chone Canuto.








La empresa C.O.I.A. S.A., de la ciudad de Quito es la encargada de la colocación e instalación de los tubos y redes eléctricas de los nuevos y modernos semáforos vehiculares y peatonales que se ubicarán en varias intercepciones de esta ciudad, los mismos que fueron contratado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, y la Dirección de Tránsito Municipal.




El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Chone, a través de la Coordinación de Parques y Gestión de Desechos y Comisaria Municipal, ha notificado a los propietarios de solares montosos que no han cumplido con el desbroce de malezas en los diferentes sectores de la ciudad, además se realiza una vez más un llamado a los dueños para que procedan a realizarlo.

La dirección de Servicios Públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, se encuentran realizando conjuntamente con las coordinaciones de Faenamiento, Parques y Gestión de Desechos, Mercados, Pasaje San Cayetano, Cementerios, Terminal Terrestre, y Comisaria Municipal, el desbroce de malezas y la limpieza general de escombros del parterre central de la avenida Carlos Alberto Aray, al igual que en la calle Chimborazo en la parroquia de Santa Rita.




Luis Arteaga Monte tiene 29 años y cuando se trata de trabajar por el porvenir del cantón menciona que él hace todo lo que sea y lo que le encarguen, desde reforestación, soldadura, albañilería, plomería y todo aquello que necesite de una mano de gato como él dice.