Maquinarias del Gobierno Provincial de Manabí que fueron gestionadas por el Alcalde y Presidente del Comité de Operaciones Emergentes (COE) del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, se encuentran trabajando en los lugares que fueron afectados por las lluvias y deslaves de los cerros el fin de semana último en los sitios Chagualú y Garrapatilla de Ricaurte.



Por celebrarse este próximo domingo 20 de septiembre 108 años de parroquialización, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Ricaurte está cumpliendo una serie de actividades programadas en la agenda de festejos que fue entregada a la sociedad chonense para que asistan a los actos.


La noche del jueves se realizó la clausura de los cursos vacacionales en la plaza cívica de la parroquia Ricaurte que organiza el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, a través de la Coordinación de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación. Hubo varias presentaciones artísticas.

Este viernes 19 de diciembre de 2014, se realizó la asamblea general de afiliados al seguro campesino del dispensario médico del sitio Rancho Viejo de la parroquia Ricaurte del cantón Chone, el mismo que contó con la asistencia de nuestro Alcalde Deyton Alcívar y de varios concejalas y concejales.


Ricaurte del cantón Chone se prepara para celebrar 107 años de vida parroquial. Este jueves, se efectuó una sesión fotográfica con las candidatas a reina, mientras que el día de hoy con un colorido pregón que contó con la participación de estudiantes, autoridades y ciudadanía en general, se dió inicio de manera oficial a las festividades.