Los trabajos que se realizan en la construcción de la planta potabilizadora del agua en la parroquia Chibunga del cantón Chone que ejecuta la Alcaldía, presidida por el Dr. Deyton Alcívar, ya están en su etapa final de avance en la obra civil, informó el administrador de contrato Leivert Mendoza Pino.














El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, fue uno de los cientos de participantes del gran evento Rafting Tubo, realizado la tarde de este domingo 28 de febrero sobre el río Quinindé, teniendo como punto de partida el sitio Puerto Nuevo del cantón El Carmen y con un recorrido de aproximadamente 13 kilómetros aguas abajo, hasta el sitio San Juan del Búa de la parroquia Chibunga.

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone a través del Alcalde Deyton Alcívar, amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD) ha convocado a la sesión ordinaria a las concejalas y concejales principales a la reunión que se realizará en el sitio San Juan del Búa de la parroquia Chibunga (Cancha de Uso Múltiple) a las 10h00 de este martes 28 de abril del presente año.

Mercedes Vélez Macías (34) y sus cuatro hijos menores de edad fueron beneficiados con la brigada médica que realizó la dirección de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal en el sitio Boca de Barbudal que limita entre las parroquias de Chibunga y Convento.

Los aproximadamente 60 brigadistas de la parroquia Chibunga del cantón Chone, participaron el sábado 18 de abril de 2015, de una confraternidad y contaron con la presencia del Alcalde, Deyton Alcívar; concejal, Wellington Mendoza; dirigentes de las Brigadas Barriales y las autoridades parroquiales.

El sábado 18 de abril de 2015, se realizó jornadas médicas en el sitio Barbudal de la parroquia Chibunga, las mismas que fueron organizadas por el GADM Chone que preside el Dr. Deyton Alcívar, y coordinadas por la Dirección de Desarrollo Social y de la Lcda. Genny Macías de Alcívar, contando con el apoyo del distrito del MSP.