La Alcaldía de Chone realizó el pasado viernes 22 de septiembre la entrega e inauguración de la planta moderna de agua potable en la parroquia Chibunga, trabajos que fueron ejecutados por Verónica Barberán, y que se iniciaron el 21 de diciembre de 2016, con un tiempo de 120 días, cuyo valor total fue de 337.558,08 dólares que le representó a la municipalidad para darle agua a los habitantes de esta comunidad chonense.

Para el viernes 22 de septiembre del presente año el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone tiene previsto realizar el acto de inauguración del sistema de agua potable a partir de las 10:00, la misma que contará con la presencia del alcalde Deyton Alcívar Alcívar quien entregará a la parroquia Chibunga esta obra de vital importancia que beneficiará a los moradores de la cabera parroquial con el abastecimiento domiciliario del líquido vital.

La parroquia rural Chibunga de Chone se apresta a contar con el servicio de agua potable, gracias la planta construida por el municipio y que se encuentra en la fase final con la respectiva prueba técnica. El GAD Municipal que preside el alcalde Deyton Alcívar, junto a su equipo técnico trabaja comprometidamente para la pronta entrega de esta planta.

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través del Concejo Cantonal de Protección de Derechos, conjuntamente con los ministerios de Educación, Salud, Inclusión Económica y Social, así como la tenencia política y el GAD Parroquia de Chibunga, realizaron una importante caminata por la vida en el centro de esta parroquia, acto efectuado el jueves 31 de agosto.



Los trabajos que se realizan en la construcción de la planta potabilizadora del agua en la parroquia Chibunga del cantón Chone que ejecuta la Alcaldía, presidida por el Dr. Deyton Alcívar, ya están en su etapa final de avance en la obra civil, informó el administrador de contrato Leivert Mendoza Pino.