La Alcaldía de Chone a través de la dirección de Servicios Comunitarios y su área de Deporte y Recreación, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, realizó el sábado 29 de julio la cartelera boxística copa Dr. Deyton Alcívar 2017, desarrollada en el coliseo Freddy Arteaga Almeida; contándose con una gran asistencia de aficionados, dirigentes deportivos, padres de familias y autoridades locales que presenciaron el evento en homenaje a las fiestas cantonales.

La final de torneo de la categoría sub 12 que organizó la Liga Deportiva barrial Ciudad de Chone, concluyó la tarde de este jueves 27 de julio en el estadio Homero Andrade, donde dos equipos de la escuela de fútbol del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) Chone llegaron a estas instancias, dirigidas por los monitores José Álava Intriago y Walter Guadamud.



Para este miércoles 19 de julio se encuentra prevista la realización de la gran final del tercer campeonato de fútsala municipal copa Dr. Deyton Alcívar 2017, en la cancha sintética Buenaventura, ubicada en la avenida Eloy Alfaro a partir de las 20H30; torneo que es organizado por la subdirección de Deporte y Recreación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

El tercer campeonato de fútsala copa ?Dr. Deyton Alcívar Alcívar 2017? se desarrolla con normalidad en la cancha sintética Buenaventura, con los partidos que se realizan cada miércoles por la noche, y que cuenta con la asistencia del público aficionado, dirigentes, funcionarios, directores y coordinadores del gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

Aproximadamente 250 deportistas intercolegiales fueron partícipes de la cuarta edición maratónica de atletismo en 8 kilómetros, en homenaje al deportista chonense y campeón panamericano ?Edgar Andrade Álvarez?, que se realizó este jueves 6 de julio de 2017, desde el hemiciclo de Las Banderas hasta la meta en el coliseo Freddy Arteaga Almeida, organizada por la subdirección de deportes y recreación del GAD Chone.

El proyecto deportivo municipal Soy Joven, que realiza cada año la dirección de Servicios Comunitarios (antes Desarrollo Social), con la participación de los sectores urbanos y la ejecución de varias disciplinas del deporte; se efectúa con absoluta normalidad bajo la aceptación de los lideres barriales en donde se realiza la organización, y el aval del Alcalde Deyton Alcívar.










La Alcaldía del cantón Chone a través de la coordinación de Deportes, apoyó la entrega de 150 kits de alimentos y artículos de hogar a personas con discapacidad de la Unidad de Educación Especial Juntos Venceremos. El acto se desarrolló el martes 25 de abril.

Con la asistencia de cinco cantones que llegaron con 20 deportistas cada uno se realizó el pasado domingo 16 de abril en la plaza Sucre la confraternidad boxística Somos valientes, volvimos a crecer por ti Chone, programa realizado por la coordinación de Deportes del GAD Chone, en homenaje a las víctimas del terremoto del 16 de abril de 2016, al recordarse el primer aniversario.