La Alcaldía del cantón Chone a través de la coordinación de Deportes, apoyó la entrega de 150 kits de alimentos y artículos de hogar a personas con discapacidad de la Unidad de Educación Especial Juntos Venceremos. El acto se desarrolló el martes 25 de abril.

Con la asistencia de cinco cantones que llegaron con 20 deportistas cada uno se realizó el pasado domingo 16 de abril en la plaza Sucre la confraternidad boxística Somos valientes, volvimos a crecer por ti Chone, programa realizado por la coordinación de Deportes del GAD Chone, en homenaje a las víctimas del terremoto del 16 de abril de 2016, al recordarse el primer aniversario.


Las instalaciones de la piscina del Club 24 de julio ubicada en la vía Chone - Portoviejo entre la avenida Eloy Alfaro e ingreso de la ciudadela Los Naranjos Uno, un total de 350 niños, niñas y jóvenes se encuentran recibiendo clases básicas de enseñanzas aprendizajes y técnicas en la disciplina de natación a cargo del maestro Juan Carlos Castaño, como parte de las jornadas vacacionales de invierno que organiza el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

Los cincuentas deportistas que se encuentran en las practicas diarias de los cursos vacacionales en la disciplina del boxeo a cargo del maestro Juan Vélez Becerra, recibieron una charla médica en la campaña denominada Conmigo, con Condón el pasado lunes 27 de marzo en las instalaciones de la Iglesia de Los Santos de Los Últimos Días en la calle Rocafuerte.


Los cursos vacacionales de invierno que lleva adelante el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, a través de sus diferentes disciplinas deportivas se desarrollan con absoluta normalidad en cada uno de los escenarios y con sus monitores que entregan sus enseñanzas a los alumnos diariamente.




Danza moderna y folklórica, modelaje, ballet árabe, artes plásticas, música y teatro son las clases que se imparten en los talleres vacacionales que brinda de manera gratuita el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, dirigido a los niños y jóvenes que asisten de lunes a viernes a recibir las enseñanzas y aprendizajes en la Unidad Educativa Gonzalo Abab Grijalva.


En las instalaciones del Club Julio Andrade de la parroquia Santa Rita se inició este miércoles 8 de marzo la jornada vacacional en la disciplina de fútbol que organiza el GAD Municipal a través de la Coordinación de Deportes, y donde participan aproximadamente 85 niños, niñas y jóvenes deportistas.



Este viernes 3 de marzo con la presentación de opening, danzas, y cantos se efectuó en las instalaciones del parque de La Madre la inauguración oficial de las jornadas vacacionales deportivas y culturales 2017 oficializadas por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, las mismas que se encuentran bajo las coordinaciones de Deportes y Patrimonio Cultural, Cultura y Educación.