La construcción de los bordillos, cinta gotera, aceras y rampas de inclusión social que la alcaldía de Chone ejecuta en la calle Gonzalo Rivadeneira que se dirige desde las intercepciones de la calle Pichincha hacia la 10 de Agosto del barrio Tacheve, están a punto de concluirse, los mismos que realiza la contratista, María Fernanda Arauz Segovia.

La Alcaldía de Chone, continúa con los trabajos en la calle Ítalo Colamarco Intriago que va desde la calle Colón hasta Pichincha, donde se realizan las obras de construcción de bordillos, cinta gotera y aceras, así mismo la parte hidrosanitario, y sus respectivas rampas de inclusión social, obra que está a cargo de Snay Quijije Mendoza.

La Alcaldía de Chone construye la calle Salustio Giler, de 226,01 metros lineales, obra que corresponde a la construcción de aceras, bordillos, rampas de inclusión social, cinta gotera, mejoramiento del alcantarillado sanitario y pozos de descargas de aguas sanitarias. La intervención se la realiza en la ciudadela Vargas Pazzos, y están a cargo de Snay Quijije.




Los trabajos en la calle Ítalo Colamarco Intriago, hasta la calle Pichincha y en la calle Salustio Giler, que realiza La Alcaldía de Chone, continúa normalmente por parte del contratista Snay Quijije, en donde desde el pasado lunes 14 de Agosto se dio inicio a la colocación del hormigón en las aceras, lo que le está dando forma a la calle que lleva también rampas de inclusión social, y hasta el momento la construcción de pozos de revisión de aguas servidas.

La Alcaldía de Chone, a través de la compañía Vetore S.A., encargada de la construcción de la estación de bombeo de aguas servidas en el barrio El Vergel, terminó con los trabajos en la parte física, faltando solo por instalarse la parte eléctrica para el funcionamiento de dos bombas HP de 7.5 que servirán para la impulsión y evacuación de las aguas residuales de estos sectores.



La realización de los trabajos en la calle Ítalo Colamarco Intriago, hasta la calle Pichincha; y, en la calle Salustio Giler, que realiza La Alcaldía de Chone, se encuentran en un 25%. Los mismos corresponden a la construcción de aceras, bordillos, cajetines, rampas de inclusión social, cinta gotera, alcantarillado sanitario, construcción de siete pozos de descargas de aguas servidas, colocación de tuberías de estas calles en la ciudadela Vargas Pazzos.




La Alcaldía de Chone continúa la realización de los trabajos en la calle Dr. Ítalo Colamarco Intriago, hasta la calle Pichincha de 543 metros lineales; y en la calle Salustio Giler de 226,01 metros lineales. La obra corresponde a la construcción de aceras, bordillos, rampas de inclusión social, cinta gotera, alcantarillado sanitario y la construcción de siete pozos de descargas de aguas servidas de estas calles en la ciudadela Vargas Pazzos.

La empresa FundiReciclar S.A., realizó la entrega al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, de un centenar de tapas nuevas de sumideros de hierro dúctil que servirán para la protección en el sistema de alcantarillado sanitario y pluvial de los sectores en donde las mismas carecen de estos elementos, que son muy necesarios para la protección de los peatones.