Enero 11, 2016 387

Alcaldía de Chone 1

18 de enero inician inscripciones para cursos vacacionales invernales



El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, a través de las coordinaciones de Educación, Patrimonio Cultural, Cultura, y de Deportes, invitan a los padres de familia del cantón, para que les den las oportunidades a sus hijos de hacer prácticas vacacionales en las diferentes disciplinas que se van a reabrir próximamente por la temporada invernal.

Las inscripciones se iniciarán desde el próximo lunes 18 de enero en el Hall del palacio municipal en los horarios de trabajo desde las 8h00 a 16h30 de lunes a viernes, para niños y niñas de 5 a 15 años, los requisitos que deberán presentar son: copia de cédula en blanco y negro y una foto tamaño carné actualizada.

Las disciplinas que se practicarán en la coordinación de Educación, Patrimonio Cultural y Educación son: Cultura, teatro, baile terapia, artes plásticas, danza, baile, música y canto dijo Lorena Zambrano, directora de esta área.

En tanto Jaime Zambrano, responsable de la coordinación de Deportes indicó que este año 2016 las disciplinas a enseñarse a los niños, niñas, y jóvenes en las jornadas vacacionales invernales serán las siguientes; fútbol, básquet, natación, taekwondo, deporte adaptado y tenis de campo.
Noticias relacionadas

Convenio de Cooperación Interinstitucional GADM Chone - ULEAM
Convenio de Cooperación Interinstitucional GADM Chone - ULEAM

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone y la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), firmaron un nuevo convenio marco de cooperación interinstitucional.

ver más

GADM Chone canceló sueldo de enero a sus empleados
GADM Chone canceló sueldo de enero a sus empleados

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone, a través del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, no ha escatimado esfuerzos para mantener a sus empleados, obreros y personal contratado al día en sus obligaciones salariales, cumpliendo con cada detalle de lo que estipula la LOSEP y el Código General del Trabajo.

ver más

Jornadas vacacionales impulsadas por el GADM Chone
Jornadas vacacionales impulsadas por el GADM Chone

Piscina del club 24 de julio; Deporte Adaptado trabaja con discapacidad. Más de una veintena de niñas, niños y jóvenes con discapacidad forman parte del nuevo proceso en las jornadas vacacionales que promociona el GAD Municipal Chone, a través de la coordinación de Deportes y con el aval del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Fútbol presente en jornadas vacacionales
Fútbol presente en jornadas vacacionales

En la cancha de la Universidad Eloy Alfaro se encuentran entrenando por las mañanas, de lunes a viernes, los niños de las categorías sub 5,6, 7, 9, 10, 11, y 12 años a cargo del profesor Fabián Moreira, quien tiene a su cargo más de 60 niños en la escuela de fútbol que regenta el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone y que apoya el alcalde Deyton Alcívar.

ver más

Basquetbol en jornadas vacacionales Chone
Basquetbol en jornadas vacacionales Chone

Brandy Loor, es la monitora responsable del trabajo que llevan adelante más de 80 niñas, niños y jóvenes en la escuela de baloncesto que regenta el GAD municipal de Chone que mantiene el aval del primer personero Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Mil niños inscritos en las jornadas vacacionales Chone 2016
Mil niños inscritos en las jornadas vacacionales Chone 2016

Desde el pasado 18 de enero se dio inicio a las inscripciones de las niñas, niños y jóvenes para las jornadas vacacionales deportivas que organiza la coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, lográndose un total de 1000 niños aptos para prepararse desde febrero hasta abril que durarán las mismas dijo Jaime Zambrano, responsable de esta área.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas