Octubre 19, 2017 466

Canuto 1

Se realiza mantenimiento en cementerio de Canuto



Se realiza mantenimiento en cementerio de Canuto
La Alcaldía de Chone a través de la dirección de Servicios Públicos, se encuentra realizando el adecentamiento de las fachadas y la limpieza general en todos los cementerios del cantón en la parte rural y urbana, esto por una disposición del primer personero Deyton Alcívar, más aun cuando se avecina el día de los difuntos el próximo 2 de noviembre.

Esta actividad se ejecutó el miércoles 18 de octubre en las instalaciones del cementerio de Canuto, donde el personal de obreros municipales a cargo de la dirección de Servicios Públicos trabajó de manera intensa en el adecentamiento general del campo santo parroquial, a más de esto se unieron varios ciudadanos que apoyaron la minga, indicó Nargi Solórzano, directora del área respectiva.

La funcionaria señaló además que: Es importante que los habitantes se unan a estas iniciativas municipales, nosotros apoyamos con la logística que sea necesaria, ya que el único fin nuestro es darle una mejor imagen a los campos santos donde tenemos a nuestros familiares.
Noticias relacionadas

Espacio Cívico llegó a Canuto
Espacio Cívico llegó a Canuto

Recordar la gesta de la Batalla de Pichincha, fue la temática del espacio cívico, de este lunes 21 de mayo, el segundo dentro de la planificación capitulado por la Alcaldía de Chone para el período 2018, en esta oportunidad la Unidad Educativa del Milenio Temistocles Chica Andrade, ubicada en el sitio Tarugo perteneciente al Parroquia Canuto, fue la encargada en recordar aquella fecha histórica para el Ecuador, 24 de mayo de 1822.

ver más

Mundial de fútbol para toda la vida
Mundial de fútbol para toda la vida

Destapa la pasión y viaja gratis de por vida a los mundiales, es la promoción que junto a su actividad laboral, una pequeña tienda de víveres que tiene en Canuto, lo que le ha permitido a María del Jesús Pinargote Zambrano de cincuenta y cinco años, viajar de por vida a los mundiales.

ver más

Canuto eligió a su Miss Chiquita 2018
Canuto eligió a su Miss Chiquita 2018

Maylin Florencia Mendoza Moreira, fue electa como Mis Chiquitita Canuto 2018. El evento se desarrolló en las instalaciones de la Plaza Cívica de la parroquia el pasado viernes 27 de Julio de 2018 como preámbulo por los 156 años de creación parroquial.

ver más

Socialización del sistema de agua potable en Canuto
Socialización del sistema de agua potable en Canuto

Cien personas de varias comunidades de la parroquia Canuto del Cantón Chone, acudieron hasta la plaza cívica, la tarde del miércoles 1de agosto para conocer de la obra que beneficiara a su población. La construcción del sistema de agua potable, proyecto que el gobierno de Chone invertirá 400.000 dólares, el diseño ha sido planificado para abastecer con el servicio.

ver más

Canuto celebró parroquialización
Canuto celebró parroquialización

La centenaria parroquia Canuto, celebró sus 156 años de vida política, con el desfile cívico y la sesión solemne de aniversario, en la que participaron autoridades provinciales, del cantón y la parroquia, soberanas e instituciones educativas, clasistas y ciudadanía.

ver más

Gobierno local apoya Feria de Yuca en Canuto
Gobierno local apoya Feria de Yuca en Canuto

El gobierno local que preside Deyton Alcívar, a través de las direcciones de Desarrollo Económico y Turismo, Servicios Comunitarios y Subdirección de comunicación se encuentra brindando todo el apoyo técnico, logístico y comunicacional para la feria de la yuca en Canuto, actividad que se cumplirá el sábado 8 de septiembre en el parque Los Pericos de la cabecera parroquial.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas