9 fotos:

Dieciocho mujeres emprendedoras de la comunidad Pavón parroquia Ricaurte, culminaron un taller de manualidades que fue otorgado por la alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar.

La enseñanza y aprendizaje de las emprendedoras, se basó en la elaboración de adornos navideños tales como muñecos de nieves, bomboneras, papa Noel, entre otros; así mismo en arreglos para el hogar como almohadas, cojines, pañaleras en muñecas, organizadores de bisuterías infantiles y manteles de baños y cocina.

Con lo aprendido pueden contribuir al sustento familiar ya que podrán elaborar y vender sus productos en cualquier mercado ya sea nacional e internacional.

Gina Zambrano y Kenia Moreira vocales del GAD parroquial de Ricaurte y emprendedoras del taller expresaron el agradecimiento al primer personero municipal Deyton Alcívar por la oportuna intervención en acciones como estas.

Mireya Barreiro, beneficiaria dijo: Capacitaciones como éstas deben continuar porque nos permite contar con nuevos métodos de aprendizaje y actividades labores.