9 fotos:

La dirección de Servicios públicos del GAD Municipal del cantón Chone, a través de una Campaña, socializa los horarios de recolección de basura.

Nargis Solórzano, directora de Servicios Públicos, indicó que con esta campaña se busca que la ciudadanía se empodere del rol fundamental de la recolección de basura como por ejemplo sacar la basura a tiempo antes de que pase el carro recolector, ya que esto contribuye a la limpieza de la ciudad.

La socialización se la está haciendo a través de spots publicitarios en varios medios de comunicación del cantón y redes sociales.

Además se tiene previsto difundirlo en cada uno de los barrios del cantón, ya que la limpieza de la ciudad no solo es responsabilidad del municipio sino de todos los habitantes de Chone.

También se trabajara en el tema de reciclaje donde se contara con botellones gigantes para el almacenamiento de botellas plásticas que serán recicladas; por lo que se colocara de manera fija en los parque y de forma itinerante en las instituciones educativas.