Agosto 05, 2016 205

Alcaldía de Chone 1

Convocatoria 031



Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 09 de agosto del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones  “Andrés Delgado Coppiano”  del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00  (quince horas),  donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

1.- Constatación del Quórum.
2.- Instalación de la Sesión.
3.- Consideración y aprobación del orden del día establecido.
4.- Consideración y aprobación del  Acta 030-2016  (2016-08-02).
5.- Lectura de comunicaciones.
6.- Tratamiento en primera instancia del proyecto de Ordenanza de Regulación mediante Adjudicación de Excedentes de áreas, en aplicación de lo previsto en el inciso final del Art. 481 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.
7.- Informe de Comisiones.
8.- Informe del Señor Alcalde.
9.- Clausura.

Chone, 05 de agosto del 2016.   

Dr. Deyton Alcívar Alcívar
ALCALDE
Noticias relacionadas

Convocatoria 034
Convocatoria 034

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el miércoles 31 de agosto del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Alcalde se reunió con dirigentes rurales
Alcalde se reunió con dirigentes rurales

Dirigentes de los sectores Los Robles, Fogones, La Laguna, Pata de Gallina, entre otras comunidades del cantón Chone asentadas en los límites con los cantones Flavio Alfaro y El Carmen, visitaron el lunes 5 de septiembre al alcalde, Deyton Alcívar Alcívar y le plantearon ciertas necesidades de sus comunas para conjuntamente buscar alternativas de trabajo y soluciones.

ver más

Empleados municipales reciben capacitación
Empleados municipales reciben capacitación

Desde este lunes 12 hasta el viernes 16 de septiembre, los servidores públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, y por disposición del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, se encuentran recibiendo una capacitación sobre el tema Sistemas de gestión de riesgos.

ver más

Firman convenios de cooperación interinstitucional
Firman convenios de cooperación interinstitucional

Los presidentes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) Parroquiales de Chibunga, Ricaurte y San Antonio, y el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, firmaron este martes 13 de septiembre varios convenios de cooperación interinstitucional. El acto se cumplió en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del GAD Municipal.

ver más

Tercer día de la capacitación para empleados y obreros municipales
Tercer día de la capacitación para empleados y obreros municipales

Continúa con absoluta normalidad la capacitación para los empleados y obreros de la municipalidad chonense, dispuesta por el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar a través de la dirección de Talento Humano, la misma que se inició el lunes 12, martes 13, se desarrolla este día miércoles 14 y concluirá mañana jueves 15 de septiembre en la primer fase, ya que la segunda fase será el viernes 16 y sábado 17 de septiembre para el alcalde, los directores y coordinadores de la institución.

ver más

Clausuraron taller en Sistemas de Gestión de Riesgos
Clausuraron taller en Sistemas de Gestión de Riesgos

Este viernes finalizó el seminario taller de 32 horas con la temática general en sistemas de gestión de riesgos que programó la dirección de Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone, para los empleados y obreros de la institución, el mismo que contó con el aval del Alcalde, Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas