Octubre 17, 2016 296

Deportes 1

Resultados del campeonato Súper Máster de Fútbol copa Humboldt de la Torre



Resultados del campeonato Súper Máster de Fútbol copa Humboldt de la Torre
Este domingo 16 de octubre en la cancha de la Unidad Educativa Raymundo Aveiga se realizaron los primeros partidos del segundo torneo súper máster de fútbol 2016 copa Lic. Humboldt de la Torre Andrade, que organiza la coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

A primera hora la Universidad Eloy Alfaro ganó los 3 puntos con 3 goles de diferencia por la no presentación del equipo del Hospital Napoleón Dávila Córdova, en el segundo encuentro se enfrentaron Eugenio Espejo y Mauricio Andrade con triunfo para los espejinos por 3 goles a 0; chicos de la Pichincha le ganó a 38 Sport por 6 goles a 1, Egresados le ganó a Guillermo Zambrano 1 gol a 0, el tanto lo hizo Wilfrido Verduga, y en el último partido se enfrentaron San Antonio y Wacho Sport, con triunfo para los parroquianos 2 goles a 0.

Próxima fecha.- La segunda fecha se jugará este domingo 23 de octubre en la cancha de la Unidad educativa Raymundo Aveiga con los siguientes encuentros:
9h45: Guillermo Zambrano Vs. Hospital, 10h50: Eugenio Espejo Vs Los Chicos de la Pichincha, 12h00: Universidad Eloy Alfaro Vs San Antonio, 13h20: Mauricio Andrade Vs 38 Sport, y 14h30 Wacho Sport Vs Egresados.
Noticias relacionadas

El deporte es la unidad y lo mejor que hace esta municipalidad afirman padres de familia
El deporte es la unidad y lo mejor que hace esta municipalidad afirman padres de familia

La realización del segundo campeonato de fútbol Infanto juvenil zona norte de Manabí, que realiza la Coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, y que tiene el aval del Alcalde del cantón, Deyton Alcívar Alcívar, tiene la respectiva aceptación de los padres de familias que asisten a observar a sus hijos jugar en cada uno de los equipos que representan.

ver más

Esta noche se inicia la primera fecha de la copa Soy Joven
Esta noche se inicia la primera fecha de la copa Soy Joven

Esta noche se inicia la primera fecha del campeonato interbarrial de fútsala copa Soy Joven 2016, en la que se encuentran 4 grupos formados de la siguiente manera; 1.-San Francisco 1, Jardines del Inca, Santa fe 2000, Santa Martha, 6 de Diciembre, Unidos Venceremos, Bellavista Alta 2, y La Estrella; grupo 2.- San Francisco 2, Hidalgo 1, 30 de marzo 1, Bowen, Recreo Aray, Cotopaxi, Manuel de Jesús Álvarez y Santa Martha 2; grupo 3.-Jardines del Inca 1, Hidalgo 2, 30 de marzo 2, La Grecia, 9 de Octubre y Naranjos 2, grupo 4.- Bellavista Baja, Puerto Arturo, La Aurora, Miraflores, Nuevo Porvenir y Colamarco.

ver más

Resultados del campeonato súper máster de fútbol copa Humboldt de la Torre
Resultados del campeonato súper máster de fútbol copa Humboldt de la Torre

Los encuentros de la segunda fecha que se jugaron este domingo 23 de octubre del campeonato súper master de fútbol copa Humboldt de la Torre Andrade, en la cancha de la Unidad Educativa Raymundo Aveiga Moreira, arrojó un total de 17 goles, y tienen a tres equipos con 6 puntos en la tabla de posiciones, San Antonio, Los Chicos de la Pichincha y Egresados.

ver más

70 Goles produjo la segunda jornada del Infanto juvenil copa Deyton Alcívar
70 Goles produjo la segunda jornada del Infanto juvenil copa Deyton Alcívar

La segunda jornada del campeonato de fútbol Infanto juvenil copa Deyton Alcívar Alcívar, que se juega en las instalaciones de la Unidad Educativa Raymundo Aveiga y en el cuartel militar Tnte. Hugo Ortiz, se está desarrollando con absoluta normalidad con la presencia mayoritaria de padres de familias y público que llegan a observar los respectivos encuentros deportivos.

ver más

13 goles dejaron la 3era fecha del súper máster de futbol copa Humboldt de la Torre
13 goles dejaron la 3era fecha del súper máster de futbol copa Humboldt de la Torre

La tercera fecha de la copa Humboldt de la Torre Andrade del súper máster de futbol organizado por la coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, arrojó este domingo 30 de octubre 13 goles en 5 partidos jugados en la cancha de la Unidad Educativa Raymundo Aveiga de esta ciudad.

ver más

Se realizó cartelera boxística en Chone
Se realizó cartelera boxística en Chone

La mañana de este domingo 30 de octubre en la explanada de la plaza Sucre se realizó la cartelera boxística Di No a las Drogas, por las fiestas octubrinas de la Virgen de la O, patrona de este cantón, y que estuvo organizada por la escuela municipal de boxeo y la coordinación de Deportes del GAD Chone.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas