Diciembre 10, 2016 183

Chone 1

Navidad compartida con la edad dorada



Navidad compartida con la edad dorada
Son los años los que han transcurrido pero la emoción de divertirse se sostiene gracias a la voluntad de cada uno de quienes ayer dieron todos por nosotros y hoy son nuestro ejemplo, fue una de las frases que dijo el alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar al compartir la Navidad con los adultos mayores de algunos sectores del cantón.

La Navidad compartida por parte del primer personero municipal Deyton Alcívar Alcívar a los adultos mayores llegó hasta los barrios de Puerto Arturo, Bellavista Alta, El Vergel y Dos Bocas. En lo que respecta al sector rural se vivió en San Antonio, La Playita, San Pablo y Culebra.

En los sectores antes mencionado, se compartió la Navidad con los grupos de adultos mayores que es apoyado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) municipal de Chone.

La presidenta del comité de fiestas Genny Macías de Alcívar, también formó parte del recorrido, quien con abrazos y discursos les expreso una feliz Navidad y un venturoso 2017; la representación de la belleza femenina también formaron parte de esta caravana navideña. Mavelin Solórzano y Viviana Zambrano niña y Sra. Chone respectivamente también expresaron el mensaje navideño la Srta. Fundación Kelsy Marmolejo se unió a este regocijo festivo de amor y paz.

Los adultos mayores en cada una de las concentraciones pidieron que estos proyectos sociales en favor de ellos continúen, ya que esto les permite ser capaz para emprendimientos de grandes beneficios, resaltaron que junto a sus facilitadoras han podido aprender muchas cosas como motricidad fina y gruesa. El alcalde por su parte les ratificó el compromiso de seguir adelante en estas actividades de carácter social.
Noticias relacionadas

Comerciantes de monigotes y explosivos en feria desde el 20 de diciembre: Plazoleta Santos
Comerciantes de monigotes y explosivos en feria desde el 20 de diciembre: Plazoleta Santos

Una nueva reunión de trabajo se dio este martes 13 de diciembre en la sala de concejales del GAD municipal del cantón Chone, donde estuvieron los miembros de la mesa 5 de Seguridad del Comité de Operaciones Emergentes (COE), conjuntamente con los comerciantes de juegos pirotécnicos, y Jimmy Javier Saltos, autorizado por las Fuerzas Armadas para la venta de los explosivos en la provincia de Manabí.

ver más

Alcalde de Chone en sesión de trabajo con presidente de CNE
Alcalde de Chone en sesión de trabajo con presidente de CNE

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, participó este miércoles 14 de diciembre de un desayuno de trabajo en Portoviejo con el presidente del Consejo Nacional Electoral del Ecuador (CNE), Juan Pablo Pozo.

ver más

Alcalde participó de novena en la Policía Nacional
Alcalde participó de novena en la Policía Nacional

El Alcalde del cantón, Deyton Alcívar Alcívar, junto a su esposa Genny Macías, varios directores departamentales, fueron partícipes del inicio de la Novena del Niño Jesús, que inauguró el distrito de Policía Chone-Flavio Alfaro, la noche del martes 13 de diciembre en los patios del Comando Policial en la vía a Portoviejo.

ver más

Con éxito se desarrolló festival intercolegial
Con éxito se desarrolló festival intercolegial

Respuesta positiva se vivió en el segundo festival intercolegial de teatro, que fue organizado por el Área de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone en el salón auditórium de la Universidad Laica Eloy de Manabí con extensión en esta ciudad.

ver más

Grupo Infanto Juvenil presento obra de teatro
Grupo Infanto Juvenil presento obra de teatro

Con una obra de teatro que representa el nacimiento del niño Jesús, el grupo cultural Infanto Juvenil Dr. Deyton Alcívar Alcívar del Centro Comercial de Chone, llegaron hasta el Hall del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) para hacer su presentación cultural frente a las autoridades municipales.

ver más

Iniciaron alumbrado del Bypass y avenidas en Chone Cnel. y GADM
Iniciaron alumbrado del Bypass y avenidas en Chone Cnel. y GADM

El Alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, realizó las gestiones pertinentes hace varias semanas ante el Vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, y José Antonio Gracia, gerente del directorio provincial de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) Manabí, para el cambio de luminarias, postes y reubicación de posteríos en mal estado en toda la ciudad, así como del alumbrado del paso lateral o Bypass.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas