Julio 13, 2014 7.674

Fiestas de Chone 1

Mishell Coppiano electa Reina de Chone 2014



Mishell Coppiano electa Reina de Chone 2014
En un galante evento de belleza efectuado la noche del sábado 12 de julio de 2014, en el recinto ferial María Inmaculada, los chonenses ya tienen a su nueva soberana, dignidad recaída en la Srta. Mishell Coppiano Arguello, que obtuvo un punto más que su compañera María Rosita González Andrade, electa Virreina del cantón Chone y Srta. Patronato Andrea Ibarra Santana, según los resultados del jurado calificador compuesto por prestantes ciudadanos del país como Wendy Lituma, Marcelo Rafael Vera y Margarita Rueda, los mismos que fueron verificados y ratificados por Jaime Barberan, Notario Primero del cantón.

El certamen a Reina de Chone, se lo realiza después de cinco años, una vez que fue retomado este sistema de elección popular por medio de jurado calificador por la actual administración municipal que dirige el Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar.

Dignidades.- Entre las siete hermosas participantes al reinado, se repartieron las siguientes dignidades, Cristina Leonela Hidalgo Barreiro, Srta. Televisión Manabita; Corín Ferrin Zambrano, Srta. Amistad; Lisbeth Cobeña Rivas, Srta. Fotogenia; Leidy Zambrano Cevallos, Srta. Desarrollo Social; Andrea Ibarra Santana, Srta. Puma Publicidades; María Rosita González Andrade, Srta., Turismo y Virreina, y finalmente Mishel Coppiano Arguello, Srta. Avon y Reina de Chone 2014-2015.

El próximo sábado 19 de julio en la plaza cívica Elio Santos Macay, será el acto de proclamación de Mishell la nueva soberana, y donde la actual Reina Camila Marañón entregará su reinado.

Deyton Alcívar, Alcalde del cantón indicó que la elección de la nueva soberana de Chone, se la hizo con total transparencia “eso era lo que necesitaba el pueblo, y creo que se ha actuado de lo mejor ganando quien debía ganar, los resultados son confiables y Chone tienen a su reina como la querían”, agregó la autoridad municipal que después de 5 años esta clase de actos le hacía falta a su pueblo “estamos viviendo nuestras verdaderas fiestas y esta noche se ha observado una vez más que somos buenos organizadores acotó.
Noticias relacionadas

Proclamación y Coronación de nueva Reina de Chone
Proclamación y Coronación de nueva Reina de Chone

Para éste sábado 19 de julio, se encuentra prevista la proclamación y coronación de la nueva soberana del cantón Chone, dignidad recaída en la hermosa y encantadora Yelina Mishell Coppiano Arguello, electa mediante un jurado calificador el pasado sábado 12 del presente mes en el recinto ferial María Inmaculada, evento que fue organizado por el Club de Leones Chone Central, y abalizado por el GAD cantonal y su Comité de Festejos presididos por el Alcalde Deyton Alcívar y su esposa Genny Macías.

ver más

Domingo Paredes y Nubia Villacís estarán en Chone
Domingo Paredes y Nubia Villacís estarán en Chone

Para apoyar las fiestas de cantonización por los 120 años y 279 años de fundación de Chone, el Consejo Nacional Electoral-CNE ha preparado la realización de la II Feria de la Democracia en esta ciudad, evento que se lo efectuará el miércoles 23 de julio en la explanada de la plaza Sucre desde las 9 de la mañana.

ver más

Se realizó el Desfile de la Primavera en Chone
Se realizó el Desfile de la Primavera en Chone

“Respetemos, Cuidemos y Conservemos el Ambiente” fue el lema que utilizaron los niños y niñas en el Desfile de la Primavera, los que lucieron muy elegantes con diferentes coloridos y presentaciones artísticas por las calles de nuestra ciudad en homenaje a las fiestas de cantonización de Chone, coordinado por el Distrito 7 de Educación, y la Dirección de Educación y Patrimonio Cultural del GAD Municipal.

ver más

Orquesta sinfónica Infanto Juvenil presentó homenaje a Chone
Orquesta sinfónica Infanto Juvenil presentó homenaje a Chone

Como todos los años por la celebración de las fiestas de cantonización y fundación de la Villa de San Cayetano de Chone, el GAD Municipal y su Comité de Festejos, organizan variadas y selectas programaciones en diferentes sectores de la ciudad y el cantón, donde los chonenses llegan para avivar las fiestas.

ver más

Cinco personajes chonenses serán homenajeados
Cinco personajes chonenses serán homenajeados

El Concejo Cantonal en reunión realizada el martes 8 de julio de 2014, y presidida por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar, resolvieron hacer un homenaje público a ilustres hijos de esta tierra y organizaciones que de una u otra manera han contribuido con el adelanto y desarrollo del cantón durante el periodo 2013 a 2014.

ver más

Segunda feria de la comida típica
Segunda feria de la comida típica

Desde las 8 de la mañana de este jueves 24 de julio de 2014, se llevará a cabo el II Festival de la Comida Típica, esto será en la calle 24 de julio entre Mercedes, Wilfrido Viteri, Salinas y Colón, donde los directivos del comité organizador dirigido por Pablo Caicedo Saltos, invitan para que los visiten y puedan degustar los sabrosos platos típicos que serán preparados con ocasión de celebrar Chone sus 120 años de cantonización.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas