Agosto 27, 2018 706

Eloy Alfaro 1

Fuego consumió una vivienda en la Rucha de Eloy Alfaro



Fuego consumió una vivienda en la Rucha de Eloy Alfaro
Un contumaz fuego acabó con una humilde vivienda construida caña guadúa, la noche de este domingo 26 de agosto de 2018, en el sitio La Rucha de la parroquia Eloy Alfaro de Chone.

Según la información oficial del Cuerpo de Bomberos se trata de un incendio estructural que solo dejó daños materiales y en intemperie a 13 componentes de una familia formada por los esposos Cristóbal Rosado Vargas (59) y Mañuela Trinidad Cedeño Vargas (59), además de sus hijos y nietos; Ninfa Francisca Rosado Cedeño (34), su esposo, Jacinto Eulogio Ibarra Almeida (41) y su hijo Luis Mario de 9 años; José Eduardo Zambrano Barcia (34), su esposa, Auxiliadora Rosado Cedeño (32) y sus hijos José Javier de 14 y José Daniel de 9 años; Teresa Manuela Rosado Cedeño, su esposo Ricardo Raúl Rendón Rodríguez (22) y su hija Sofía Analy Rendón Rosado de 10 años, y un hijo soltero Cristóbal Manuel Rosado Cedeño de 20 años, quienes ahora, esperan la ayuda de las autoridades nacionales, provinciales y locales.

La Unidad de Gestión de Riesgos del Gobierno de Chone, llegó con sus técnicos hasta el sector para registrar lo sucedido y canalizar la ayuda que entregará el primer personero municipal Deyton Alcívar Alcívar a estas familias del sector.
Noticias relacionadas

Equipo técnico socializa remisión en Eloy Alfaro
Equipo técnico socializa remisión en Eloy Alfaro

Una brigada móvil conformada por técnicos de los departamentos financiero, avalúos y catastro, rentas, tesorería, tecnología y comunicación del Gobierno Local de Chone realizó la difusión de la ordenanza de remisión de intereses, multas y recargas, así como la actualización de información catastral, en la parroquia Eloy Alfaro.

ver más

Pavón cuenta con alarma inteligente
Pavón cuenta con alarma inteligente

Los habitantes de la comunidad de Pavón contarán con el servicio de una Alarma Inteligente de Seguridad Ciudadana, que es parte del proceso de Seguridad Integral que lleva adelante el GAD Municipal del cantón Chone, que preside el alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Inauguración de marquesinas para secado de cacao en Centro de Acopio parroquia Eloy Alfaro
Inauguración de marquesinas para secado de cacao en Centro de Acopio parroquia Eloy Alfaro

El alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, participó este martes 22 de enero de la inauguración de las marquesinas para el secado de cacao en el Centro de Acopio de la Asociación Comunitaria La Y de Cucuy de la parroquia Eloy Alfaro del cantón Chone.

ver más

Centenario de la parroquia Eloy Alfaro se celebra con proyección de un puente anhelado y agua potable permanente
Centenario de la parroquia Eloy Alfaro se celebra con proyección de un puente anhelado y agua potable permanente

Por los 100 años de creación parroquial de Eloy Alfaro sus habitantes tuvieron desfile, sesión solemne y la noticia de que el puente que tanto anhelan va a ser construido y que tendrán un sistema definido de agua potable.

ver más

El 80% de las vías de la cabecera parroquial de Eloy Alfaro serán construidas a nivel de asfalto
El 80% de las vías de la cabecera parroquial de Eloy Alfaro serán construidas a nivel de asfalto

Eloy Alfaro cumplió 102 años de parroquialización y el optimismo se apoderó de sus habitantes, tras el anuncio de obras viales para este sector rural de Chone.

ver más

Alcalde de Chone y comité de reconstrucción atienden pedido de Eloy Alfaro
Alcalde de Chone y comité de reconstrucción atienden pedido de Eloy Alfaro

El alcalde de Chone Deyton Alcívar, en su despacho sostuvo una reunión de trabajo la mañana de este jueves 14 de junio, con funcionarios del Comité de Reconstrucción atendiendo el pedido de la construcción de un puente sobre el Estero Cangrejo de la comunidad de Muchique Uno de la parroquia Eloy Alfaro.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas