Este año se recauda más del doble en matriculación que en enero y febrero del año anterior
Con el aporte ciudadano, entre enero y febrero pasados fueron recaudados 112.613,54 dólares en matriculación vehicular, un 134 por ciento más que el mismo lapso del año pasado, cuando se alcanzaron 48.143,17 dólares.
Chone recibe a taxistas de los hermanos cantones JunÃn y Pichincha para la revisión técnica de sus vehÃculos
Chone recibe a taxistas de los hermanos cantones JunÃn y Pichincha para la revisión técnica de sus vehÃculos.
Otra lÃnea de revisión es habilitada para agilitar la matriculación vehicular
El ciudadano Joel Bravo llegó a Chone desde Pedernales a matricular su vehÃculo y destacó contento la buena atención recibida en el Centro de Revisión Técnica Vehicular (CRTV), de la Dirección de Tránsito Municipal, donde una segunda lÃnea fue habilitada y sumada a la que ha prestado servicio, con el objetivo de cubrir la alta demanda de usuarios.
Semáforos son habilitados con nueva tecnologÃa en el cruce hacia San Antonio
Mediante la aplicación de una nueva tecnologÃa fue reactivado el sistema de seis semáforos ubicado en la intersección de la vÃa Tosagua-Chone y el cruce hacia San Antonio, por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, lo que garantiza la seguridad en este sector, donde se generaba riesgos ante la inhabilitación de los aparatos por fallas técnicas.
Solo Chone ofrece revisión técnica en Manabà y genera masiva demanda
Todos los caminos conducen a Chone para la revisión de los vehÃculos en proceso de matriculación, ya que al ser el único cantón manabita que tiene el equipo técnico para aquello, usuarios de gran parte de la provincia llegan a la Dirección de Tránsito Municipal para cumplir con este requisito primordial en el trámite.
Chone es pionero en ManabÃ, en revisión técnica vehicular
14.030 vehÃculos fueron atendidos en el 2018 por la Dirección de Tránsito Municipal, pionera en brindar servicios de tecnologÃa a través del moderno sistema de revisión técnica vehicular, único en la provincia de ManabÃ.