Junio 12, 2015 208

Chone 1

Socializaron servicios y políticas municipales



Socializaron servicios y políticas municipales
El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Cantonal en procura de mejorar y estar más cerca de la ciudadanía para que conozca de sus acciones, servicios y de la política municipal al servicio de la sociedad, inició este jueves 11 de junio con los talleres de trabajo con la dirigencia barrial del cantón.

El acto se realizó en las instalaciones de la biblioteca “Euclides Andrade”, donde asistieron dirigentes y representantes de los sectores barriales como: Camilo Giler, Las Mercedes, Bowen, Los Sauces, Santa Fe, Los Citrus, 14 de Agosto-El Cauca, La Aurora, Unidos Venceremos, El Vergel, Hidalgo, El Bejuco, San Andrés, Colamarco, Punta y Filo, El Guabal, Kennedy, Camareta, El Rosario, Las Marías, Juan Montalvo, 7 de Agosto, entre otros.

La directora de Servicios Públicos del GAD Municipal y gestora de la realización del primer taller, Elisabeth Molina, señaló que se trató de una reunión de trabajo para conocer los puntos en los que se está fallando y son los dirigentes como voceros de sus sectores quienes conocen las necesidades y la finalidad es mejorar cada servicio que se brinda a la comunidad.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar, agradeció la comparecencia de la dirigencia barrial y los convocó a sumar fuerzas y unirse al trabajo del GAD Municipal.

El funcionario destacó que hay que priorizar la problemática de cada uno de los sectores barriales para vincularlos con las labores y servicios públicos municipales. Hay problemas que se vienen arrastrando desde hace muchos años, pero hay que enfrentarlos para beneficio de la ciudadanía chonense.

En el taller de socialización de los servicios y la política municipal también participaron los directores y coordinadores de las diferentes dependencias municipal e hicieron conocer como recibieron sus respectivas áreas y las proyecciones que se tienen, además respondieron las inquietudes que los dirigentes barriales hicieron y hubo el compromiso de trabajar unidos.

El presidente del comité barrial Juan Montalvo y 7 de Agosto, Juan Minda, agradeció al alcalde Deyton Alcívar en nombre de todos sus compañeros dirigentes. Dijo que estos talleres deben continuar.
Noticias relacionadas

San Antonio celebró sus fiestas patronales
San Antonio celebró sus fiestas patronales

La parroquia San Antonio del cantón Chone celebró sus tradicionales fiestas patronales. Lo hicieron con varios actos deportivos, culturales y religiosos que contaron con la participación masiva de la comunidad en general.

ver más

Alas de Colibrí y un nuevo logro
Alas de Colibrí y un nuevo logro

El grupo de danza "Alas de Colibrí" del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, continúa cosechando éxitos. En está ocasión logró el tercer lugar del torneo internacional Danzante de Oro que se realiza cada año en el cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi. Esta fiesta es considerada Patrimonio Cultural Intangible de la Nación, desde el 2001.

ver más

Corporación provincial de Manabí sesionó en La Manga del Cura
Corporación provincial de Manabí sesionó en La Manga del Cura

En el recinto El Paraíso "La 14" de la Manga del Cura, cantón El Carmen, la Corporación Provincial, presidida por el Prefecto Mariano Zambrano, sesionó el 15 del presente, con carácter ordinario.

ver más

GADM Chone trabajando en obras viales con sus servicios básicos
GADM Chone trabajando en obras viales con sus servicios básicos

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, a través de la compañía contratista Vetore S.A, continúa con los trabajos en la calle "Libertad" con una longitud de 394 metros, desde la avenida Eloy Alfaro hasta la calle principal del sector Potrerillo a la altura del camal.

ver más

Coordinación de Tránsito tendrá nueva casa
Coordinación de Tránsito tendrá nueva casa

En el antiguo edificio de la Unidad Educativa Municipal ?Eliécer Bravo Andrade?, funcionarán desde el próximo 6 de julio las oficinas de la Coordinación de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

ver más

Siembran césped en Los Raidistas
Siembran césped en Los Raidistas

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, a través de la Coordinación de Gestión de Parques, Ambiente y Aseo continúa con el proceso de la regeneración de las áreas verdes en toda la ciudad.

ver más