Continúa el apoyo al sector productivo
Los dirigentes de la Comuna y Asociación Barquero de la Parroquia San Antonio, se reunieron con funcionarios del área Productiva del GAD Municipal de Chone, Jhony Cedeño, explicó los proyectos que está llevando a cabo la actual administración actual presidida por el Alcalde Deyton AlcÃvar AlcÃvar.
Protección del humedal de La Segua
Reunión de trabajo mantuvo este miércoles el alcalde del cantón Chone, Deyton AlcÃvar AlcÃvar, con el presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de San Antonio, Wagner Zambrano RodrÃguez; técnicos del Gobierno Provincial de Manabà (GPM), GAD Municipal, Ministerio de Medio Ambiente (MAE), SecretarÃa Nacional del Agua (SENAGUA), donde se analizó sobre la protección de los humedales de La Segua.
En San Antonio realizan obras en varias calles
Mediante la ejecución de un convenio bipartito entre el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone y el GAD Parroquial de San Antonio, se realizan varias obras viales en la parroquia.
En San Antonio realizan obras mediante convenio
Mediante la ejecución de un convenio bipartito entre el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone y el GAD Parroquial de San Antonio, se realizan varias obras viales en la parroquia.
El sábado será el 6to ciclopaseo deportivo turÃstico y ambiental Chone La Segua
Para este sábado 10 de septiembre se encuentra prevista la realización del sexto ciclo paseo deportivo, turÃstico y ambiental organizado por las coordinaciones de Deporte y Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, el mismo que tiene el aval del Alcalde Deyton AlcÃvar AlcÃvar.
Plan finca rinde informe en la parroquia San Antonio
Este viernes 23 de septiembre en la Parroquia San Antonio se cumplió una reunión más, que viene ejecutando la dirección de desarrollo productivo del GADM Chone presidido por el Alcalde Deyton AlcÃvar AlcÃvar.