GADM Chone crea ordenanza para lotización “Valle de San Antonio”

El GAD Municipal de Chone considerando que, el literal C del Art. 54 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización establece y determina sus funciones de “establecer el régimen de uso del suelo y urbanismo, para la cual determinará las condiciones de urbanización, parcelación, lotización, división o cualquier otra forma de fraccionamiento de conformidad con la planificación cantonal, asegurando porcentajes para zonas de áreas verdes y áreas comunales”.

Por esta razón y en uso de sus atribuciones que le confiere el literal A del Art. 57 del COOTAD expidió la ordenanza para la creación de la lotización “Valles de San Antonio” ubicada en la parroquia de San Antonio del cantón Chone, facultando a los señores Marilú Auxiliadora García Vera y Judoco Andrés Andrade García, para que loticen el inmueble de su propiedad cuya parcelación tiene una superficie de 100.000,72 m2 y que estará conformada por 348 lotes de viviendas, 4 lotes comerciales, áreas verdes, comunales y vías.

Es de indicar que la presente ordenanza de creación de la Lotización Valles de San Antonio fue discutida y aprobada en las sesiones ordinarias del concejo cantonal los días martes 29 de julio presidida por el Dr. Deyton Alcívar, Alcalde y martes 30 de septiembre de 2014, presidida por la Dra. María Inés García, Vicealcaldesa, de conformidad con lo que dispone el inciso segundo del Art. 322 del COOTAD, la misma que la autoriza el Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar y la certifica el secretario de la administración Ab. Yimi Zambrano Limongi.

Foto 1 de 4

1/4

298
Foto 2 de 4

2/4

306
Foto 3 de 4

3/4

254
Foto 4 de 4

4/4

295