Funcionaria de Ame nacional dictó capacitación

Este martes 16 de diciembre de 2014, varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, recibieron una importante capacitación por parte de la técnica Verónica Sarango, Analista del Talento Humano de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas-AME referentes a la seguridad y salud Ocupacional de la institución.

Entre los funcionarios que por disposición del alcalde Dr. Deyton Alcívar recibieron la capacitación fueron; Verónica Vera de Gestión de Riesgos, Aura Sánchez, de Talento Humano, Carlos Caicedo Dueñas de Comunicación, Fabricio Vera de Salud, María Isabel Barre de Faenamiento, donde trataron temas inherentes como la asistencia y asesoría por áreas, fortalecimiento de las capacidades y acompañamiento de la gestión del talento humano municipal.

Estas capacitaciones deberán regirse al cronograma de trabajo interno que se deberá estructurar con el comité establecido, y que empezará a reunirse desde este miércoles, el mismo que deberá cumplirse desde los primeros días de enero hasta diciembre del 2015.

Espero que todas las actividades sean acogidas y que el GAD Municipal cumpla con todas las disposiciones estatutarias, reglamentos y disposiciones generales de ley, y les recomiendo hacer hincapié en la creación de la Unidad técnica de Seguridad y salud Ocupacional dijo Verónica Sarango.

Foto 1 de 5

1/5

240
Foto 2 de 5

2/5

224
Foto 3 de 5

3/5

240
Foto 4 de 5

4/5

232
Foto 5 de 5

5/5

229