La Victoria tendrá agua potable

El Alcalde, Deyton Alcívar, participó de la socialización del suministro de agua potable para la ciudadela La Victoria. La reunión se realizó en la cancha del sector, hasta donde acudieron los habitantes y las autoridades municipales.

Los técnicos de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones, realizaron el levantamiento del catastro e inmediatamente se inició la excavación para la ubicación de las tuberías, explicó el jefe del sistema, Geancarlos Cevallos.

Nuestro Alcalde, Deyton Alcívar, en su intervención resaltó el trabajo que se viene realizando en brindar agua potable a sectores que por varios años no han contado con el servicio como: Punta y Filo, Badeal, 30 de Marzo, Miraflores, Naranjos 1 y 2, Hidalgo y La Colamarco.

Alcívar explicó que la ciudadela La Victoria tendrá acceso agua potable en los próximos días. Son aproximadamente 150 familias que se beneficiaran con el servicio.

El presidente de la ciudadela La Victoria, Freddy Figueroa, mostró su agradecimiento al Alcalde por preocuparse en brindar los servicios básicos y de primera necesidad a la comunidad, como es agua potable que ha sido una de las obras más requerida por los habitantes en los últimos años y ahora será una realidad.

De la reunión también participó la esposa del Alcalde, Genny Macías, quien hizo conocer a la comunidad de la continuidad de los programas que mantenía el ex Patronato, ya que pasaran a la Dirección Social y desde ahí continuará apoyando la labor del Alcalde, Deyton Alcívar, brindando ayuda social.

Aseguró que el miércoles de la próxima semana se realizarán las firmas de los convenios que mantienen con otras instituciones como el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Y Gobierno Provincial de Manabí (GPM). El acto se dará en la Plaza Cívica “Elio Santos Macay”.

Foto 1 de 7

1/7

Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7