Ocho nuevos bachilleres en Agropecuaria

La Unidad Educativa "Dr. Ítalo Colamarco Intriago" incorporó a la séptima promoción de bachilleres "Dr. Deyton Alcívar Alcívar". El acto se cumplió el viernes 13 de marzo de 2015, en la Plaza Cívica del plan habitacional "Ciudad Jardín" del sitio Tablada de Sánchez, parroquia Santa Rita.

Se contó con la presencia de las autoridades municipales, educativas, concejalas y concejales, familiares y padrinos de los graduados, el concejal Remigio Ponce, asistió en representación del Sr. Alcalde.

Fueron ocho los bachilleres técnicos en la especialidad Agropecuaria incorporados. La coordinadora de Patrimonio Cultural del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, Lorena Zambrano fue la encargada de destacar la hoja de vida del patrono de la promoción, Deyton Alcívar, quien pudo asistir por cumplir compromisos fuera de la ciudad.

El rector de la institución educativa, José Cool Loor proclamó a los nuevos bachilleres. Luego fueron llamados individualmente para la envestidura. La primera en ser nombraba fue la joven estudiante, María Alejandra Aveiga Acosta, quien resultó ser la mejor egresada y recibió una mención de honor y una medalla a su dedicación, esfuerzo y haber logrado las mejores notas.

Además recibieron la envestidura los estudiantes, Alvia Cedeño Chinga, Carlos Alfredo Cedeño López, Oliver Renelfo Cedeño Medranda, Carlos Luís Morales Zambrano, Dayana Belén Vite Mendoza, Bladimir Vite Mendoza y Geancarlos Zambrano Chalacama.

La mejor egresada de la séptima promoción, María Aveiga Acosta le tocó intervenir en nombre de sus compañeros y calificó como un día histórico que quedará en la página de los recuerdos al haber concluido la etapa del colegio, calificándola como una de las más importantes de sus vidas, ya que vivieron momentos de felicidad y tristeza, pero a pesar de las dificultades lograron incorporarse, gracias al apoyo entre compañeros, sus padres y maestros.

Reconocimientos.- Las autoridades del plantel educativo otorgaron una placa de reconocimiento al patrono de la promoción, Deyton Alcívar y fue recibida por su esposa, Genny Macías, quien hizo la entrega de ciertos detalles a los ocho incorporados. Además realizó el brindis en honor a los estudiantes.

Asimismo las autoridades educativas entregaron reconocimientos a los mejores estudiantes 2014 ? 2015 de varios paralelos de la institución educativa. Igualmente otorgaron diplomas al mérito estudiantil.

Además la institución hizo un público reconocimiento a los mentalizadores de la creación del colegio en esta importante zona rural del cantón. Los homenajeados fueron: Auxiliador Alcívar, Dionisio del Valle Mendoza, Quinto Alcívar Orellana, Simón Patiño Saavedra, Wilmer Muñoz Cedeño y Desiderio Zambrano Loor.

Foto 1 de 11

1/11

Foto 2 de 11

2/11

Foto 3 de 11

3/11

Foto 4 de 11

4/11

Foto 5 de 11

5/11

Foto 6 de 11

6/11

Foto 7 de 11

7/11

Foto 8 de 11

8/11

Foto 9 de 11

9/11

Foto 10 de 11

10/11

Foto 11 de 11

11/11