Recordaron gesta histórica y se hizo lanzamiento de campaña

En los bajos del edificio municipal se realizó este viernes 5 de junio de 2015, un programa especial en conmemoración a los 120 años de la Revolución Liberal y el día del Medio Ambiente.

Se hizo además el lanzamiento de la campaña de las mingas sectoriales, contra el dengue y chikungunya de sensibilización que se realizará en los barrios y ciudadelas del cantón.

Participaron el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar; Director del Distrito de Educación, Leonardo Moreira, estudiantes, Cuerpo de Bombero, Distrito de Salud, dirigentes barriales, entre otros representantes instituciones del cantón.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar, inauguró el evento y resaltó que ninguna tarea podrá ser efectiva sin la participación de los habitantes del cantón.

La coordinadora de Cultura y Patrimonio Cultural del GAD Municipal, Lorena Zambrano, realizó una breve reseña histórica del 5 de junio, fecha del liberalismo.

El director distrital 13D07 de Educación Chone-Flavio Alfaro, Leonardo Moreira, señaló que en este día se conjugan dos fechas importantes, y están unidos por un Chone mejor.

Foto 3 de 13 | 66