Habitantes y Alcalde de Chone se reunieron en ciudadela Jorge Gallardo

La tarde del jueves 3 de septiembre los habitantes de la ciudadela Jorge Gallardo recibieron en una asamblea popular al Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar Alcívar, el mismo que asistió con su equipo de técnicos y concejales que se dieron cita a la sesión de trabajo que se realizó en la cancha deportiva de la brigada comunitaria.

Ivannye Vera Saltos, coordinadora general de la comunidad dio la bienvenida y a la vez agradeció al primer personero municipal Dr. Deyton Alcívar por la intervención de la obra del agua potable en la ciudadela indicando que "era una necesidad que la queríamos urgente y que por muchos años la padecíamos, en hora buena se nos ha dotado del agua, se están reparando varias fugas que se han presentado" dijo.

Manuel Loor, concuerda con su vecina pero indicó que no quiere dejar a la ciudadela Jorge Gallardo sin antes verla mejorada, solictó al alcalde la intervención de sus calles para que haya un mejor tráfico vehicular, "estamos asustados con la posible presencia del fenómeno El Niño" indicó.

El alcalde Dr. Deyton Alcívar Alcívar, felicitó a los habitantes y dijo que organizados los pueblos progresan, estamos ampliando el mejoramiento del servicio del agua potable, vamos a mejorar técnicamente las calles del sector, y respecto al reasentamiento les indicó que deben estar preparando y tener lista toda la documentación porque los terrenos están siendo rellenados y se trabajará en conjunto con el Miduvi y Desarrollo Social para que puedan tener sus viviendas próximamente dijo.

Foto 1 de 7

1/7

Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7