Culminó Novena del Niño Jesús en el GADM Chone

Con la participación de los empleados, obreros, directores y coordinadores del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) del cantón Chone, culminó este miércoles 23 de diciembre la Novena del Niño Jesús, realizada en hall del edificio municipal.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar y su esposa, Genny Macías formaron parte del pesebre viviente, representando a San José y María. Durante el programa hubo cánticos navideños, mensajes bíblicos y villancicos.

La Novena de Navidad es una tradición que se mantiene en nuestra sociedad y que nos permite a los católicos celebrar la llegada del Niño Jesús. Hoy se han expresados mensajes que traen una reflexión profunda de amor, amistad, respeto, unidad, confraternidad y todos aquellos sentimientos que nos permiten crecer como buenos ciudadanos y ojalá adoptemos esos ejemplos, afirmó el alcalde, Deyton Alcívar durante su intervención.

Indicó que la familia municipal debe estar unida y fortalecida, y que la representación del nacimiento viviente no solamente se quede ahí, sino en las buenas acciones que puedan emprenderse con respeto, confianza y solidaridad, ya que todos somos iguales ante los ojos de Dios.

Los mejores deseos y que haya mucho amor y paz en los hogares de la familia municipal y en cada rincón de Chone. Que el nacimiento del Niño Jesús ilumine a cada chonense y que sus proyecciones en el próximo año, puedan concretarse, afirmó nuestro alcalde.

Foto 1 de 7

1/7

Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7