Juegos lúdicos, médicos y psicólogos trajo Policía Metropolitana de Quito

Un total de 40 miembros de la Policía Metropolitana del distrito de Quito arribó la tarde de este martes hasta Chone al mando de Carlos Santa María, con el objetivo de entregar la ayuda a los chonenses que sufrieron el embate del terremoto del pasado 16 de abril.

Santa María explicó que llegaron con sus profesionales en medicina general, psicología, paramédicos, pediatras, enfermeras y además con un equipo completo de juegos lúdicos, los mismos que se encuentran instalados en la plaza Sucre para brindar la atención a los adultos y en especial a los niños ellos son los que más sufren estas consecuencias catastróficas, dijo.

Explicó que el equipo de psicólogos realizará las terapias y charlas a las personas para que tengan mayor acercamientos con la psiquis ya que esta evoluciona muy rápida y de esa forma puedan irse alejando en sus pensamientos del fatídico día del terremoto señaló.

Finalmente Santa María invita a la ciudadanía en general, y en especial a los padres de familias para que lleven a sus hijos a compartir momentos de sanos esparcimientos en la, plaza Sucre a fin de que se diviertan con los juegos lúdicos que hemos traído señaló.

Foto 1 de 8

1/8

Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8