Alcalde recorre con funcionarios del MIDUVI

Acompañado del equipo técnico del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar y una delegación de funcionarios y técnicos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), realizaron este jueves 7 de julio un recorrido de inspección por el asentamiento 9 de Octubre de la parroquia Santa Rita, además participaron dirigentes y moradores del sector.

La presencia de los delegados del MIDUVI se realiza por solicitud del Alcalde a la presidencia de la República. El objetivo es analizar una posible reubicación de las familias asentadas en el sector, ya que se encuentran en una zona de alto riesgo por ser el antiguo cauce del río Chone.

Además fueron afectadas sus viviendas en el terremoto del 16 de abril. Según el alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, se está trabajando coordinadamente con el gobierno nacional y se prevé que por intermedio del MIDUVI reubicar a las familias de la 9 de Octubre para mejorar la vida de los habitantes del sector por las afectaciones post terremoto.

Foto 1 de 6

1/6

110
Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6