Nombran a nuevo coordinador de la terminal terrestre de Chone

Desde este viernes 29 de julio tomó posesión como nuevo administrador de la terminal terrestre (e), Arq. Sixto Durán Ballén, Oswaldo Acosta Pazmiño, el mismo que recibió el nombramiento de parte de Leonardo Andrade Alcívar, coordinador encargado de Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, y que fue delegado por el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

El nuevo coordinador encargado de la terminal terrestre Oswaldo Acosta Pazmiño junto a Leonardo Andrade y al resto de funcionarios que les acompañaban, antes de su posesión realizó un recorrido por toda el área, con el objetivo de observar el estado actual de las instalaciones, y a la brevedad posible poder impulsar la modernización y regeneración de este espacio público que tiene en la agenda el Alcalde Deyton Alcívar como uno de sus proyectos en la agenda de obras en su administración.

Oswaldo Acosta Pazmiño, venía desempeñándose como director de Desarrollo Social, y a su vez reemplaza en la terminal terrestre a José Cedeño Andrade, que estaba encargado de la coordinación, y vuelve a sus funciones de jefe operacional.

Leonardo Andrade en representación del Alcalde Deyton Alcívar, le deseó todo éxito al nuevo coordinador de la terminal encargado Oswaldo Acosta quién agradeció por la confianza que le brinda el primer personero municipal indicando que: Estamos preparado para impulsar el desarrollo de Chone desde cualquier trinchera que desee que le sirva el señor Alcalde, acotó.

Foto 1 de 6

1/6

391
Foto 2 de 6

2/6

194
Foto 3 de 6

3/6

196
Foto 4 de 6

4/6

198
Foto 5 de 6

5/6

195
Foto 6 de 6

6/6

162