Dirección de tránsito municipal trabaja en Chone y Canuto

La dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, que dirige Marco Antonio Mendoza Alcívar, se encuentra realizando las reparaciones, instalaciones y la colocación de semáforos y señaléticas en varios sectores del cantón.

Estos trabajos se los viene coordinando con la ocasión de mejorar el servicio en las calles de la ciudad, así como de las parroquias donde existe la competencia local dijo Mendoza.

Explicó que en Canuto se han instalado semáforos entre las calles Florida y Bolívar, así mismo en la Florida y Atahualpa, por lo que solicita a los peatones y conductores de vehículos, motos, bicicletas y triciclos respetar las luces del semáforo y así evitar los accidentes de tránsito en esta comunidad.

Marco Antonio Mendoza Alcívar, dijo que en Chone también se ha procedido a la reparación de varios semáforos que quedaron obstruidos o con pésima señal después del terremoto, los que han sido habilitados, mientras se ha coordinado la colocación de nuevas señaléticas en varios puntos de la ciudad como se lo hizo este lunes en la avenida Sixto Durán Ballén, indicó.

Foto 1 de 5

1/5

Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5