8 equipos clasificaron a los cuartos de final de la copa de fútbol Dr. Deyton Alcívar

Entre el sábado 3 y domingo 4 de septiembre se jugaron los partidos correspondientes a los octavos de final bajo la modalidad de eliminación directa de la cuarta edición de la copa máster de fútbol Dr. Deyton Alcívar, organizada por la coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) del cantón Chone.

Los equipos que quedaron fuera de la contienda futbolística fueron; Los Chicos de la Pichincha que perdió con Guillermo Zambrano 3 X 2, Olmedo fue derrotado por Mauricio Andrade 4 a 0, Los Socios y Amador Vera empataron a 1 gol, pero en penales ganó Los Socios (5 x 4), Chone F.C cayó ante la ULEAM 2 X 3; Metro Star (Calceta) empató a 0 goles pero en penales cayó con Flavio Alfaro (5x3), Grecho F.C y San Francisco empataron a 2 goles, en penales ganó Grecho F.C.( 5 X 3), y Convento cayó derrotado con Puma Sport por 1 a 4 goles.

Las canchas Oliva Miranda de LDP de San Antonio y de la Unidad Educativa Raymundo Aveiga fueron los escenarios deportivos donde se realizaron estos encuentros en la que hubo un total de 31 goles, y 8 equipos clasificados para jugar los cuartos de final, siendo los siguientes; Guillermo Zambrano, Mauricio Andrade, Los Socios, ULEAM Chone, Egresados, Flavio Alfaro, Grecho F.C y Puma Sport.

El próximo sábado se jugarán los partidos de los cuartos de final, una vez que se realizó el respectivo sorteo de los grupos con la asistencia de los directivos de cada equipo.

Por su parte los árbitros locales a cargo de dirigir estos partidos lo han realizado de la mejor forma y con el profesionalismo, capacidad y entrega de sus conocimientos en las reglas de juego, Orley Corral, Frank Candela, Yuri Triviño y Diosney Rodríguez.

Foto 1 de 9

1/9 - Árbitros 1

106
Foto 2 de 9

2/9 - Egrsados

102
Foto 3 de 9

3/9 - Equipo Guillermo Zambrano

Foto 4 de 9

4/9 - Equipo Los Socios

Foto 5 de 9

5/9 - Equipo Mauricio Andrade

Foto 6 de 9

6/9 - Flavio Alfaro

Foto 7 de 9

7/9 - Grecho F.C.

Foto 8 de 9

8/9 - Puma Sport

Foto 9 de 9

9/9 - ULEAM

101