Personas con discapacidad disfrutaron de agasajo

Niños, jóvenes y adultos mayores del Proyecto Chone Incluyente de Personas con Discapacidad, disfrutaron de un encuentro navideño en las instalaciones de la Unidad Educativa Gonzalo Abad Grijalva, de la ciudad de Chone.

El acto se realizó la tarde del lunes 5 de diciembre y estuvieron presentes las personas con discapacidad que forman parte del proyecto de los sectores Santa Fe, Camilo Giler, 9 de Octubre, El Cauca, Juan Montalvo, y Prudencio Loor.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, indicó que se trata de una Navidad compartida y que bueno compartir con las personas con discapacidad de nuestra ciudad y expresar todo nuestro apoyo a sus proyectos.

El Proyecto Chone Incluyente de Personas con Discapacidad, forma parte de los programas sociales que viene impulsando el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) a través de la Dirección de Desarrollo Social.

La presidenta del Comité de Fiesta del cantón, Genny Macías, expresó que dentro de los proyectos sociales están incluidas las personas con discapacidad, y es muy satisfactorio en poder compartir esta labor social junto a la reina de Chone, Ivette Zambrano y la Señorita Fundación, Kelsy Marmolejo.

Foto 1 de 6

1/6

154
Foto 2 de 6

2/6

155
Foto 3 de 6

3/6

155
Foto 4 de 6

4/6

152
Foto 5 de 6

5/6

154
Foto 6 de 6

6/6

153