COE Cantonal elaboró plan de actividades

En una reunión de trabajo realizada la tarde del jueves 29 de diciembre el Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal, elaboró el plan de contingencia interinstitucional para la etapa invernal 2017.

El acto se desarrolló en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, bajo la dirección del presidente del COE cantonal Deyton Alcívar Alcívar.

La mayoría de instituciones públicas del cantón como distritos de varios ministerios, bomberos, universidades, jefatura política, GAD municipal entre otras, dieron sus aportes y plantearon sus participaciones en casos de emergencias que se presenten en la próxima etapa invernal 2017.

El presidente del COE Cantonal Deyton Alcívar Alcívar, indicó que la elaboración del plan de contingencia interinstitucional para la etapa invernal 2017, conlleva a estar preparado para las emergencias que se podrían presentar en la próxima etapa invernal y de manera de manera conjunta las instituciones del cantón agrupadas a este organismo puedan buscar soluciones a los problemas.

Foto 1 de 4

1/4

149
Foto 2 de 4

2/4

148
Foto 3 de 4

3/4

145
Foto 4 de 4

4/4

143