Técnicos municipales reciben capacitación en fomento productivo

Los técnicos de la Dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, recibieron este miércoles 29 de marzo una capacitación sobre fomento productivo.

El evento se desarrolló en el salón de la Cooperativa Agropecuaria Chone y fue organizado por el Gobierno Provincial de Manabí, la Empresa Fabrez y la colaboración de la Cooperativa Agropecuaria Chone Ltda.

Jhony Cedeño Moreira director de Desarrollo Productivo del GADM Chone, dijo que asistió al evento con todos sus técnicos por una invitación de la Prefectura ya que conocen del trabajo que están desarrollando para capacitar técnicamente a los ganaderos y productores del cantón, el evento fue positivo para todos, indicó.

Los facilitadores de las charlas técnicas fueron Rafael Álava Director de Fomento Productivo del GAD Provincial de Manabí, y el expositor italiano Luca Amidet.

Los temas tratados fueron fomento productivo, sistemas de riego y pastoreo intensivo agrícola. Al acto también asistieron ganaderos de los cantones El Carmen, Flavio Alfaro, Bolívar, Tosagua y Chone respectivamente.

Foto 1 de 5

1/5

263
Foto 2 de 5

2/5

267
Foto 3 de 5

3/5

261
Foto 4 de 5

4/5

259
Foto 5 de 5

5/5

263