Alcalde de Chone brindó alegría a niños y niñas en fiestas de cantonización

Por la celebración de las festividades julianas de cantonización de Chone y aprovechando la presencia de los juegos infantiles mecánicos, el alcalde de este cantón Deyton Alcívar, brindó momentos de alegría a los infantes de los sectores como: Vergel, Eddy María, Unidos Venceremos, Camilo Giler y otros.

El acto se realizó la tarde del jueves 27 de julio donde los infantes de varios sectores de Chone junto a sus padres asistieron a disfrutar de momentos alegres y divertidos en los juegos mecánicos infantiles que están ubicados en la avenida Sixto Duran Ballén, lugar donde se desarrolla la feria comercial por las festividades de cantonización y religiosas de la novena del Señor de La Buena Esperanza.

Mientras los infantes disfrutaban de la alegría de los juegos mecánicos, sus padres y madres reflejaban el entusiasmo. Elisa Cusme Vélez quien llegó desde el Vergel, indicó que sus pequeños no podían perder la oportunidad de disfrutar de esta alegría y diversión brindada por el alcalde Deyton Alcívar. Liliana Rivera de la Unidos Venceremos Uno, Gema Cedeño de la ciudadela Aray y María Alcívar de Tacheve, manifestaron estar agradecidas con el primer personero municipal por conceder diversión a sus hijos.

Foto 1 de 8

1/8

809
Foto 2 de 8

2/8

809
Foto 3 de 8

3/8

812
Foto 4 de 8

4/8

809
Foto 5 de 8

5/8

808
Foto 6 de 8

6/8

815
Foto 7 de 8

7/8

808
Foto 8 de 8

8/8

815