Continúan trabajos en la calle Ítalo Colamarco y Salustio Giler

La Alcaldía de Chone continúa con los trabajos en las calles Ítalo Colamarco Intriago y Salustio Giler Álava, obras que corresponde a la construcción de aceras, bordillos, rampas de inclusión social, cinta gotera, mejoramiento del alcantarillado sanitario y pozos de descargas de aguas servidas ubicados en la ciudadela Vargas Pazzos de esta ciudad.

La infraestructura de regeneración urbana la ejecuta el ingeniero Esnay Quijije Mendoza, contratista que lleva la obra municipal que beneficiará a cientos de familias de estas calles que próximamente podrán ocupar estas aceras en tiempos de invierno y verano. Este lunes 18 de septiembre los obreros se encontraban realizando la construcción de un pozo de descargas de aguas servidas en la intersección de la calle Pichincha, y de trabajos de aceras en la calle Salustio Giler hacia el paso lateral.

John Charles Moreira, subdirector de Fiscalización de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, señaló que estos trabajos continúan normalmente. El contratista se encuentra cumpliendo a cabalidad los trabajos, esperamos que pronto se terminen y dejar que la obra brinde sus beneficios a la comunidad, señaló.

Foto 1 de 3

1/3

167
Foto 2 de 3

2/3

175
Foto 3 de 3

3/3

174