Formación para trabajar en equipo

Los directores, Sub-Directores y Administradores del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, se capacitaron durante el último fin de semana en ¿cómo trabajar en equipo?.

El taller fue dictado por el argentino José Luis Scotto, quien trabajó durante cuatro horas con los servidores municipales, en el diagnóstico de los participantes sobre la base de sus experiencias.

Bajo la técnica del aprendizaje experiencial, los temas tratados fueron; la motivación del equipo en el trabajo, comunicación asertiva y la diferencia entre grupo y equipo, con una carga académica 50% teórica, 50% práctica.

El taller se dio en el marco de la colaboración mutua que mantiene la JCI Chone y el Municipio, ya que el expositor es un ex vicepresidente mundial de esta organización, ex presidente de JCI Bolivia y consultor internacional.

Jaime Zambrano, Sub Director de Deporte y Recreación, expresó: Excelente experiencia de aprendizaje, válida para poner en práctica, tanto en la vida personal como profesional.

Foto 1 de 4

1/4

147
Foto 2 de 4

2/4

144
Foto 3 de 4

3/4

149
Foto 4 de 4

4/4

150