Canuto eligió a su Miss Chiquita 2018

Maylin Florencia Mendoza Moreira, fue electa como Mis Chiquitita Canuto 2018. El evento se desarrolló en las instalaciones de la Plaza Cívica de la parroquia el pasado viernes 27 de Julio de 2018 como preámbulo por los 156 años de creación parroquial.

La organización estuvo a cargo de la compañía de taxis Knutax S.A.; y fue designada mediante jurado calificador, entre siete hermosas representantes de varios sectores de esta comunidad chonense.

Las siete bellas niñas participantes se presentaron en trajes de noche, por lo que los miembros del jurado calificador integrados por la Virreina de Chone María José Velásquez, Geovanny Loor y el Míster Chone Henry Muñoz tuvieron una ardua labor.

Viviana Zambrano, representante de la compañía de taxis Knutax S.A., indicó que todas las niñas tienen una designación de la siguiente forma; Bianca Isabel Loor Vera, Niña Virreina; María Gabriela Cedeño Chila, Belleza Canuto; Ahilyn Gabriela Mendoza Rodríguez, Niña Canuteña; Shanara Yamileth Marcillo Marcillo, Mini Patronato; María Corina Vera Cedeño, Niña Parroquialización; Lois Guadalupe Vera Chavarría, Simpatía.

La concejal Rommy Cueva Doumet, en representación del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, hizo entrega de presentes a las niñas participantes y a la vez agradeció a los padres de familias por haber hecho realidad la aceptación de sus niñas en este acto social, “la alcaldía de Chone, siempre estará apoyando estas actividades con la buena disposición del ejecutivo Deyton Alcívar”, destacó.

Foto 1 de 7

1/7

Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

108
Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

103
Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7

102