Alcalde fue reconocido por deportistas

Gracias señor alcalde, por apoyar a nuestros hijos, fueron las primeras expresiones de María Alcívar, madre de uno de los deportistas que alcanzaron el título de campeones nacionales de fútbol, categoría Sub 12. Ellos rindieron homenaje al alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar, por el apoyo al deporte local, acción que la que ha venido realizando a lo largo de su período de administración municipal.

Los deportistas junto a sus padres y entrenadores, llegaron hasta la alcaldía de este cantón, abanderados con el título de campeones nacionales de las ligas barriales sub 12, título obtenido el pasado mes de diciembre en la provincia de El Oro y entregaron en representación de la Federación de Ligas Barriales de Manabí un reconocimiento al primer personero municipal.

“Estamos seguro que quien apoya a la juventud apuesta al futuro y usted lo está haciendo señor alcalde por lo que le pedimos que continúe con esa mística de servicio hasta cuando Dios le permita estar administrando nuestra tierra”, indicó María Alcívar.

Rodolfo Andrade Solórzano campeón de las ligas barriales del Ecuador y deportista del Club Deportivo del GAD Municipal manifestó: “Este triunfo es dedicado a nuestros padres y al primer personero municipal por el constante apoyo a nuestra formación productiva”.

Deyton Alcívar alcalde del cantón al recibir el homenaje indicó, “Como administrador de la ciudad siempre será un deber apoyar a la juventud deportista ya que esta es la mejor manera de alejarlos de los vicios y malos hábitos, agradezco este reconocimiento que me compromete a seguir sumando esfuerzos por vuestro bienestar”.

Foto 1 de 7

1/7

104
Foto 2 de 7

2/7

101
Foto 3 de 7

3/7

108
Foto 4 de 7

4/7

106
Foto 5 de 7

5/7

101
Foto 6 de 7

6/7

106
Foto 7 de 7

7/7