Septiembre 12, 2014 1.251

Comité de Operaciones Emergentes Municipal 1

Barrios y ciudadelas de Chone se beneficiaron con capacitaciones



Clasura capacitaciones del COE Esc. Briceida Erazo
Aproximadamente cuatro mil personas de 60 barrios y ciudadelas del cantón Chone, fueron capacitadas por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal. Las jornadas de preparaciones iniciaron semanas atrás en la ciudadela Jorge Gallardo y concluyeron con feliz realización en el barrio Puerto Arturo.

Se trata del proyecto “Caminemos Juntos en la Prevención de Riesgos”, coordinado por el Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal y la Dirección de Desarrollo Social.

El Alcalde de Chone, Deyton Alcívar, participó en varias capacitaciones realizadas en los barrios y ciudadelas. Según el funcionario, con el trabajo realizado es posible contar con un pueblo luchador, emprendedor y sobre todo informado ante cualquier evento adverso que se pueda presentar, especialmente en etapas lluviosas.

El responsable del área social del GAD Municipal, Jonny Cedeño, explicó que el proyecto “Caminemos Juntos en la prevención de Riesgos”, ha dado sus resultados en esta capacitación e invito a que la población chonense a unirse en el trabajo que está ejecutando la municipalidad para salir adelante en beneficio de cada ciudadano.
Noticias relacionadas

COE tiene listo Plan de Contingencia
COE tiene listo Plan de Contingencia

Los coordinadores y delegados de las siete mesas de trabajo que conforman el Comité de Operaciones Emergentes (COE) Cantonal de Chone, rindieron sus informes durante una reunión de trabajo que sostuvieron hoy (jueves 15 de enero de 2015) en la sala de sesiones municipal “Andrés Delgado Coppiano”.

ver más

COE continúa capacitaciones en planteles educativos
COE continúa capacitaciones en planteles educativos

El Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal continúa realizando sesiones de trabajo en capacitaciones a los maestros de las unidades educativas del Distrito de Educación de Chone.

ver más

Continúa capacitaciones a los estudiantes
Continúa capacitaciones a los estudiantes

El Comité de Operaciones Emergentes (COE) Cantonal y el Distrito de Educación de la zona continúan con las capacitaciones en los planteles educativos de la ciudad de Chone.

ver más

Plan de Contingencia para el feriado
Plan de Contingencia para el feriado

Los integrantes de la mesa cinco del Comité de Gestión de Riesgo Cantonal (CGRC/COE) se reunieron en el salón de sesiones “Andrés Delgado Coppiano” del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, para analizar el Plan de Contingencia Interinstitucional para el feriado de carnaval.

ver más

COE de Chone declara emergencia hidrosanitaria
COE de Chone declara emergencia hidrosanitaria

El Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal declaró en estado de emergencia hidrosanitaria a Chone, durante la reunión de trabajo mantenida el sábado 21 de febrero en la sala de la Biblioteca municipal. Los informes técnicos fueron determinantes para adoptar la medida, ya que al alcantarillado sanitario y pluvial de la ciudad cumplió su ciclo de vida.

ver más

Evacuación de palizadas en tres puentes
Evacuación de palizadas en tres puentes

Voluntarios y personal del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone y el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal emprendieron la labor de evacuación de palizadas estancadas en los bajos de los puentes El Bejuco, Las Dos Bocas y Otto Arosomena Gómez.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas