Septiembre 12, 2014 440

Alcaldía de Chone 1

CNEL y GADM Chone firman convenios para mejorar servicio sanitario



CNEL y GAD Municipal Chone firman contrato electrico
El jueves 11 de septiembre de 2014 en el salón de sesiones “Andrés Delgado Coppiano” del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, se firmó el convenio tripartito interinstitucional entre la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), GAD Parroquial de San Antonio y  el GAD Cantonal, cuyo objetivo será mejorar el servicio eléctrico para el alcantarillado en la parroquia de San Antonio.

En la firma del acuerdo participó el gerente de la CNEL de Manabí, Valdemar Pacheco; el presidente del GAD Parroquial de San Antonio, Wagner Zambrano y el Alcalde del cantón, Dr. Deyton Alcívar.

El convenio tripartito servirá para la construcción de una línea trifásica para alimentar las bombas de impulsión de las aguas servidas y poner en funcionamiento el sistema de alcantarillado sanitario de la parroquia.

El convenio tiene como monto 62 mil dólares, distribuidos de la siguiente manera entre las tres instituciones participantes: El GAD Municipal aporta con 20 mil dólares, GAD Parroquial de San Antonio con 10 mil y la empresa eléctrica Cnel. 32 mil dólares.

Nuestro Alcalde Deyton Alcívar, indicó que se trabaja a favor de todas las comunidades en la obra social. Refirió que se trata de un convenio que va a favorecer a los habitantes de la parroquia San Antonio, ya que se complementaría el trabajo entregará el servicio de alcantarillado sanitario.
Noticias relacionadas

Alcalde se reunió con delegados de GAD Parroquiales
Alcalde se reunió con delegados de GAD Parroquiales

El Alcalde, Deyton Alcívar, se reunió con los presidentes y delegados de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) Parroquiales de Ricaurte, Canuto, Eloy Alfaro y San Antonio con la finalidad de socializar el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.

ver más

Socializan centros turísticos zona rural de Chone
Socializan centros turísticos zona rural de Chone

La directora de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, Ana Isabel García Santana se reunió con los miembros del GAD Parroquial de Chibunga para sociabilizar los lugares turísticos que tiene este importante sector rural del cantón.

ver más

Sindicato de Obreros con nueva directiva
Sindicato de Obreros con nueva directiva

El Sindicato Único de Obreros Municipales Libre del cantón Chone celebró sus 38 años de vida institucional y además posesionó a la nueva directiva para el periodo 2014 – 2016. El acto se realizó el viernes 12 de septiembre de 2014 en la sede de la institución, ubicada en el barrio Santa Martha, en la misma estuvo presente el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, Genny Macías de Alcívar, presidenta del Patronato, Winston Argandoña concejal, directores departamentales, dirigentes gremiales e invitados.

ver más

Adoquinado en calles de Chone con participación ciudadana
Adoquinado en calles de Chone con participación ciudadana

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone continúa con las obras que benefician a la comunidad chonense. Dentro de la planificación vial, responsablemente la actual administración municipal dirigida por el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, se está trabajando en el adoquinado mediante convenio de varias calles y otras que se encuentran en proceso de construcción.

ver más

Alcalde se reunió con habitantes de San Juan del Búa
Alcalde se reunió con habitantes de San Juan del Búa

El Alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar recibió el jueves 18 de septiembre de 2014 en la sala de sesiones a una comisión del sitio San Juan del Búa de la parroquia Chibunga, para invitarlo a mantener una sesión de trabajo en la comunidad y otros sectores aledaños.

ver más

Lunes Cívico se realizó en paseo Colón Arteaga
Lunes Cívico se realizó en paseo Colón Arteaga

Con la participación de los estudiantes de la Unidad Educativa General Eloy Alfaro, la Dirección de Educación y Patrimonio Cultural del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, continúa con el programa cultural denominado “Lunes Cívico”.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas