Febrero 26, 2016 644

Alcaldía de Chone 1

Ganadores de concursos recibieron premios



Ganadores de concursos recibieron premios
Los ganadores de los concursos de años viejos y pesebres realizados para Navidad y fin de año 2015, recibieron sus premios en la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizados (GAD) Municipal de Chone.

La presidenta de la Comisión de Fiestas de Chone, Genny Macías de Alcívar, hizo la entrega de los incentivos económicos estipulados en las bases de los concursos, destacando la acogida que se tuvo en cada uno de los sectores barriales.

Detalló que se está cumpliendo con la entrega de los premios, demostrando responsabilidad y seriedad con los eventos que organiza el GAD Municipal, y que tienen como objetivo rescatar nuestra tradición y que llenan de mucha alegría y atracción a los barrios y ciudadelas de la ciudad de Chone.

El director de Desarrollo Social, Oswaldo Acosta Pazmiño explicó que este tipo de programa contó con auspiciantes y de esa manera se obtuvieron los incentivos económicos. El GAD Municipal realiza las gestiones antes las otras instituciones del cantón en la organización del concurso.

Indicó que se espera continuar con este tipo de eventos como incentivación a las comunidades de cada sector y seguir viviendo en armonía las fiestas de Navidad y fin de año con grandes nacimientos y hermosos monigotes.

Ciro Cedeño y Ricardo Rodríguez, formaron parte de los ganadores de los concursos y se mostraron contentos al recibir sus premios. Dijeron que era una manera de incentivar a los barrios, ya que hubo muchos participantes y están seguros que en el próximo evento habrá más concursantes, ya que los organizadores han demostrado seriedad e hicieron respetar las bases del concurso.
Noticias relacionadas

Firmaron carta de intención empresarios chinos con alcalde Deyton Alcívar
Firmaron carta de intención empresarios chinos con alcalde Deyton Alcívar

Este martes 1 de marzo el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) del cantón Chone, recibió en el salón de sesiones Andrés Delgado Coppiano, a los representantes de la sucursal china CREC9 China Railway Engeenering Group Co. Ltd., de la República Popular de China representada por el señor Meng Xiangle, en el acto también estuvieron presentes los concejales Remigio Ponce Rodríguez y Kelvin Dueñas Zambrano.

ver más

GADM Chone canceló sueldo a sus empleados y obreros
GADM Chone canceló sueldo a sus empleados y obreros

Este día martes 1 de marzo el alcalde Deyton Alcívar Alcívar, a través de la dirección financiera y tesorería del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, hicieron efectivo el pago del mes de febrero del 2016 a los empleados, obreros, y contratados, depositándoles sus respectivos sueldos en sus cuentas bancarias personales de las que ya tuvieron acceso a los cobros desde la noche de este martes.

ver más

Concejala realizó rendición de cuentas
Concejala realizó rendición de cuentas

El pasado sábado 27 de febrero, en el Infocentro de la parroquia de Canuto, la concejala del cantón Chone, Rommy Cueva Doumet, realizó su rendición de cuentas del periodo de enero a diciembre del año 2015, tal como lo determina la Constitución del Ecuador, Código Orgánico de Organización Territorial y Autonomía y Descentralización (COOTAD) y la Ley de Participación Ciudadana.

ver más

GADM Chone Brinda capacitación a empleados y obreros
GADM Chone Brinda capacitación a empleados y obreros

Este viernes 4 de marzo en las instalaciones de la biblioteca Euclides Andrade García, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, a través de la coordinación de Talento Humano se dictó una importante capacitación al personal de empleados y obreros de la institución local.

ver más

Dos ordenanzas fueron analizadas
Dos ordenanzas fueron analizadas

En comisiones de legislación y presupuesto municipales El jueves 3 de marzo en la sala de concejales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone, previa convocatoria realizada a los concejales por parte del presidente de las Comisiones de Legislación, y de Planificación y Presupuesto Remigio Ponce Rodríguez, para que asistieran al tratamiento de creación y reformas de ordenanzas.

ver más

CONADIS y GADM Chone en reunión de técnicos para tranversalización de política pública
CONADIS y GADM Chone en reunión de técnicos para tranversalización de política pública

Este miércoles 9 de marzo en el salón de sesiones del GAD Municipal de Chone, el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, recibió a Patricia Vintimilla, técnico territorial del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS) regional Manabí.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas