Diciembre 14, 2016 252

Alcaldía de Chone 1

OAGLE realizará homenaje al alcalde de Chone



La organización para la Asistencia a los Gobiernos Locales del Ecuador (OAGLE) con la asistencia técnica de académicos de la carrera de Sociología y política de la universidad Central del Ecuador (UCE), entregara el galardón anual denominado premio al liderazgo y la gestión municipal 2016 al alcalde de Chone Deyton Edmundo Alcívar Alcívar.

El Alcalde de Chone se hace acreedor a este galardón después de una cauta selección a los 30 mejores administradores municipales del País, que han sobresalido su labor encaminada al engrandecimiento de su cantón en las áreas de: planificación y Gestión en los logros de los objetivos del buen vivir, planes de participación ciudadana y democracia, mejoramiento de servicios públicos, infraestructura orientada a su provisión y obras orientadas al desarrollo productivo.

La evaluación por parte de OAGLE, motiva a que el líder municipal continúe realizando un trabajo efectivo y eficaz en su territorio.

El Homanaje al liderazgo y la gestión municipal 2016 al primer personero municipal de Chone Deyton Alcívar Alcívar, se lo realizará el jueves 15 de diciembre del 2016 en la ciudad de Quito; en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza en presencia de las principales autoridades políticas del país, secretarios de estado, líderes de la sociedad civil de los cantones premiados y representantes de medios de comunicación.
Noticias relacionadas

Municipalidad reconoció a militares solidarios
Municipalidad reconoció a militares solidarios

Este jueves 15 de diciembre en el hall del palacio municipal, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone, y el Alcalde del cantón, Deyton Alcívar Alcívar, realizaron un homenaje de reconocimiento especial a los militares miembros del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas por la labor ejercida con manos de solidaridad hacia los ciudadanos chonenses que sufrieron estragos en el terremoto del pasado 16 de abril, dándoles el apoyo de seguridad, constancia y permanencia en el albergue de esta ciudad.

ver ms

Alcalde galardonado al Liderazgo y Gestión Municipal
Alcalde galardonado al Liderazgo y Gestión Municipal

La Organización para Asistencia de los Gobiernos Locales del Ecuador (OAGLE) entregó una placa de reconocimiento al Liderazgo y la Gestión Municipal, al alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar. El acto se cumplió en el salón #1 del hotel Crowne Plaza, de la ciudad de Quito.

ver ms

Alcaldía continúa compartiendo Navidad
Alcaldía continúa compartiendo Navidad

Momentos inolvidables en nuestra retina y emociones encontradas vivimos cunado podemos compartir la Navidad con nuestros principales seres humanos que nos dan ejemplo a seguir, fueron las expresiones del alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar, cuando participó del acto de Navidad compartida con adultos mayores y personas con discapacidad el miércoles 14 de diciembre.

ver ms

Se cumple novena itinerante en los barrios de Chone
Se cumple novena itinerante en los barrios de Chone

La noche de este sábado 17 de diciembre se cumplió con el sexto día de la novena itinerante en homenaje al Niño Jesús que lleva adelante el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, bajo la coordinación de la dirección de Desarrollo Social.

ver ms

Concejo aprobó reforma presupuestaria
Concejo aprobó reforma presupuestaria

En sesión extraordinaria realizada el sábado 17 de diciembre en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, el Concejo Cantonal de Chone aprobó en segunda y definitiva instancia la cuarta reforma al presupuesto del GAD Municipal, para el ejercicio económico 2016, de conformidad al informe presentado por la Comisión de Planificación y Presupuesto.

ver ms

Abuelos Dignos fueron agasajados por el Alcalde
Abuelos Dignos fueron agasajados por el Alcalde

El Centro Diurno Abuelos Digno, proyecto del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, realizó en las instalaciones de la parroquia católica Santa María Bernarda un programa especial para agasajar a los 51 adultos mayores por la navidad.

ver ms

Categoras


Noticias relacionadas