Continúan actos culturales por festividades de Chone
En el marco del desarrollo de la celebración de los 123 años de cantonización y 282 de fundación de Chone y con la finalidad de rescatar la riqueza cultural chonense y manabita; el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a través de la Subdirección de Patrimonio Cultural conjuntamente con la Casa de la Cultura, desarrolló el festival de oratoria inter escolar Quiero Ser.
Alcalde de Chone participó de festival intercolegial de oratoria
El alcalde de Chone, Deyton AlcÃvar, en compañÃa de la Presidenta del Comité de Fiestas Genny MacÃas de AlcÃvar, y la Reina de este cantón, Erika López Cedeño, participó del festival Cultural Intercolegial de Oratoria con el tema Los Valores del Ser Humano; acto que se desarrolló la mañana de este miércoles 12 de julio en el parque de Las Madres.
Se realizó Hora CÃvica en Unidad Educativa 24 de julio
Con el tema: Cantonización de Chone, se realizó este lunes 31 de julio la Hora CÃvica, en la Unidad Educativa 24 de Julio.
Hora cÃvica en UE Raymundo Aveiga trató el tema Fundación de Chone
En representación del alcalde de Chone Deyton AlcÃvar AlcÃvar, el concejal Remigio Ponce, participó del lunes cÃvico en la Unidad Educativa Raymundo Aveiga con el tema Fundación de Chone.
AlcaldÃa de Chone realizará exposición pictórica
El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la Subdirección de Cultural realizará una exposición pictórica, la misma que se realizará este miércoles 16 de agosto a partir de las 18 horas en el hall del GAD Municipal de Chone.
AlcaldÃa de Chone fortalece la cultural en varios frentes de trabajo
El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la Sub Coordinación de Cultura y Patrimonio se encuentra desarrollando varias actividades que conlleven al fortalecimiento cultural en la juventud chonense.