Reunión de trabajo en sitio Casa Grande, parroquia Canuto
El alcalde Deyton AlcÃvar AlcÃvar, acompañado de concejal Rommy Cueva y técnicos de la Dirección de Obras Públicas del GAD Municipal, participó este miércoles 31 de octubre de una reunión de trabajo en la pista de la Capilla del sitio Casa Grande de la parroquia Canuto.
Gobierno local apoya Feria de Yuca en Canuto
El gobierno local que preside Deyton AlcÃvar, a través de las direcciones de Desarrollo Económico y Turismo, Servicios Comunitarios y Subdirección de comunicación se encuentra brindando todo el apoyo técnico, logÃstico y comunicacional para la feria de la yuca en Canuto, actividad que se cumplirá el sábado 8 de septiembre en el parque Los Pericos de la cabecera parroquial.
Canuto celebró parroquialización
La centenaria parroquia Canuto, celebró sus 156 años de vida polÃtica, con el desfile cÃvico y la sesión solemne de aniversario, en la que participaron autoridades provinciales, del cantón y la parroquia, soberanas e instituciones educativas, clasistas y ciudadanÃa.
Socialización del sistema de agua potable en Canuto
Cien personas de varias comunidades de la parroquia Canuto del Cantón Chone, acudieron hasta la plaza cÃvica, la tarde del miércoles 1de agosto para conocer de la obra que beneficiara a su población. La construcción del sistema de agua potable, proyecto que el gobierno de Chone invertirá 400.000 dólares, el diseño ha sido planificado para abastecer con el servicio.
Canuto eligió a su Miss Chiquita 2018
Maylin Florencia Mendoza Moreira, fue electa como Mis Chiquitita Canuto 2018. El evento se desarrolló en las instalaciones de la Plaza CÃvica de la parroquia el pasado viernes 27 de Julio de 2018 como preámbulo por los 156 años de creación parroquial.
Mundial de fútbol para toda la vida
Destapa la pasión y viaja gratis de por vida a los mundiales, es la promoción que junto a su actividad laboral, una pequeña tienda de vÃveres que tiene en Canuto, lo que le ha permitido a MarÃa del Jesús Pinargote Zambrano de cincuenta y cinco años, viajar de por vida a los mundiales.