Trabajos de colocación de adoquÃn en calle R3
A buen ritmo continúan los trabajos de la colocación de adoquÃn de la calle R3 que une con el bypass de la ciudad y avenida Sixto Durán Ballén.
Colocación de rodadura asfáltica en malecón 5 de Junio
Maquinarias y obreros de la compañÃa Santa Elena EP., trabajan en la colocación de la rodadura asfáltica en el malecón 5 de Junio y continuará en la calle AnÃbal San Andrés.
Trigésima Expoferia Internacional de Producción Chone 2015
El alcalde del cantón Chone, Deyton AlcÃvar AlcÃvar, inauguró oficialmente la Trigésima Expoferia Internacional de Producción Chone 2015 que por primera ocasión se realiza en la explanada del Fondo de CesantÃa del Magisterio Manabita.
Programa especial de integración de personas con discapacidad
En la cancha de uso múltiple de la Unidad Educativa 5 de Mayo, se realizó un programa especial de integración de las personas con discapacidad del Proyecto Chone Incluyente, ejecutado mediante convenio entre el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal y el Gobierno Provincial de Manabà (GPM).
Inspección de trabajos en malecón 5 de Junio
El alcalde del cantón Chone, Deyton AlcÃvar AlcÃvar, realizó la inspección de los trabajos de la colocación de la capa de rodadura de polÃmero de látex, en el malecón 5 de Junio y continuará en la calle AnÃbal San Andrés.
Concejo Cantonal aprobó fidecomiso para regeneración de Av. Eloy Alfaro
En la sesión ordinaria del Concejo Cantonal realizada el miércoles 4 de noviembre, en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, se puso en conocimiento, análisis y aprobación del proceso de licitación y firma del contrato de fidecomiso con el Banco Central del Ecuador, para la ejecución de la regeneración urbana de la avenida Eloy Alfaro con pavimento rÃgido, desde el puente Otto Arosemena, hasta el ingreso de la ciudadela 30 de Marzo, y la construcción del puente Atahualpa, mediante la modalidad de fidecomiso.