Concluyen Talleres de Artes y Viernes Culturales
Este viernes se realizará en el parque de Las Madres a las 20:00, la clausura de los Talleres de Artes y Viernes Culturales, programas sociales que lleva adelante el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone a través de la Coordinación de Cultura, Patrimonio Cultural y Educación.
125 escrituras se entregarán a beneficiarios comunitarios
Mediante la oficina de Legalización de Tierras del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone, en coordinación con el Ministerio de Agricultura , GanaderÃa, Acuacultura y Pesca (MAGAP) y el Sistema Nacional de Información y Gestión de Tierras Rurales e Infraestructura Tecnológica, Sigtierras, se ha procedido a la realización de la escrituración de 125 lotes de terrenos en diferentes sectores rurales del cantón Chone, dijo Eddy MejÃa, coordinador municipal del área señalada.
Sesión ordinaria Comité Ejecutivo de AME Ecuador
El alcalde del cantón Chone, Deyton AlcÃvar AlcÃvar, participó este jueves 17 de diciembre de la reunión que mantuvo el directorio de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (Ame) en la ciudad de Quito.
Corte de Justicia niega recurso de protección a Jefe Cuerpo de Bomberos
El miércoles 16 de diciembre del presente año, siendo las 13:40, se notificó a las partes sobre recurso de protección.
GADM Chone organizó el festival provincial del teatro
Este jueves 17 de diciembre en el salón de actos 5 de mayo de la ULEAM, extensión Chone, se desarrolló con absoluta normalidad el festival provincial del teatro, organizado por la dirección de Educación, Patrimonio Cultural y Cultura del GAD Municipal dirigido por Lorena Zambrano de Ayala quien les dio la bienvenida a los presentes.
Trabajos de remediación en laguna de oxidación
Uno de los grandes problemas ambientales que asumió la actual administración municipal, fue la laguna de oxidación.